Ministro de Economía de Grecia prevé acuerdo con la UE y el FMI sobre reformas - Lea Noticias

Ministro de Economía de Grecia prevé acuerdo con la UE y el FMI sobre reformas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Grecia alcanzará un acuerdo con sus socios de la zona euro y el Fondo Monetario Internacional sobre su paquete de reformas la semana próxima, lo que ayudará a desbloquear los fondos de rescate restantes, dijo el miércoles el ministro de Economía del país.

europa_grecia_3

«El acuerdo se alcanzará en la semana de la Pascua (ortodoxa)», dijo el ministro de Economía, George Stathakis, a la cadena de televisión Skai.

La semana pasada, Atenas presentó una lista de reformas a sus acreedores oficiales, en un intento de mostrar que está comprometida a ejecutar las promesas de disciplina fiscal y es digna de ayuda.

Stathakis dijo también que el Gobierno no tiene planes de vender una participación mayoritaria del 67% en el mayor puerto del país, el Pireo, pero buscará una alianza con inversores en la que el Estado griego conserve una participación sustancial.

Fuente [Americaeconomia.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario