Mira el vuelo veloz de este impresionante dron (Video) - Lea Noticias

Mira el vuelo veloz de este impresionante dron (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este cuadricóptero construido con Flyduino demuestra su rapidez en el aire. El video de este veloz dron tiene más de 1,750,000 visualizaciones

Un entusiasta de los drones de sobrenombre «Warthox» publicó en su cuenta de YouTube un video en donde demuestra su pasión depositada en un gadget volador que sorprende por la velocidad con la que surca los aires.

Mira el vuelo veloz de este impresionante dron

Varios usuarios argumentan en la parte de los comentarios que este video está editado de alguna manera pero Warthox tiene en su haber otros videos dronesen donde demuestra su destreza para armar drones y hacerlos volar de manera fugaz.

Las maniobras del dron realizadas en alta velocidad no solo muestran las habilidades de Warthox para construir sino también para manejar este tipo de cuadricópteros.

En los comentarios de este video él asegura que construyó el dron con partes de Flyduino que le costaron alrededor de USD $650.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al momento, el video de este veloz dron tiene más de 1,750,000 visualizaciones en YouTube.

Fuente: [farerwayer.com]

Temas relacionados

Deje un comentario