Otro escándalo del atleta paralímpico Oscar Pistorius, ahora peleó ebrio en una discoteca - Lea Noticias

Otro escándalo del atleta paralímpico Oscar Pistorius, ahora peleó ebrio en una discoteca

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En pleno proceso judicial por el asesinato de su novia, el atleta sudafricano Óscar Pistorius está envuelto en un escándalo. El campeón paralímpico fue expulsado el sábado de una discoteca después de que se peleara, en estado ebrio, con otro cliente, tal como informa el diario de Johannesburgo The Star.

oscar pistorius

El incidente fue confirmado por la portavoz de la familia Pistorius, Anneliese Burgess, quien aseguró que el atleta «fue atacado agresivamente» por otro cliente de este bar nocturno a causa de su juicio por el asesinato de Reeva Steenkamp.

«Estaba borracho y comenzó a insultarme a mí y a mis amigos para luego golpearme», declaró el joven con el que tuvo el enfrentamiento. The Star desveló que el otro protagonista de la pelea fue Jared Mortimer, amigo de la familia del presidente sudafricano Jacob Zuma, y según él, el altercado nació porinsultos de Pistorius hacía el mandatario.

SOBRE LA PELEA, PISTORIUS DIJO QUE FUE PROVOCADO POR EL ASESINATO DE SU NOVIA. OTROS DICEN QUE INSULTABA AL PRESIDENTE SUDAFRICANO

Pero la versión de la vocera de la familia Pistorius totalmente opuesta y relata que el atleta estaba tomando una copa con amigos en el bar «cuando un hombre se acercó a él y comenzó a interrogarlo de forma agresiva sobre el juicio, lo que derivó en una fuerte discusión y Óscar decidió abandonar el bar e irse a casa».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mortimer, en declaraciones a The Star, aún va más lejos y detalla que Pistorius empezó provocando a varios clientes. «Comenzó a insultar a Jacob Zuma y su familia. Yo me lo tomé de forma personal porque soy muy amigo de un familiar de Zuma», aclaró.

El incidente tuvo que ser atajado finalmente por los guardas de seguridad. «Mortimer empujó a Pistorius lanzándolo contra una silla. Los guardas le ayudaron a levantarse y ambos acabaron dejando el barantes de que la pelea subiera mucho de tono. Pistorius se fue con su primo a casa», concluye el periódico.

Fuente [Infobae.com]

Temas relacionados

Deje un comentario