Mira lo que pasa cuando dividen un bus entre "oficialistas" y "opositores" (video impelable) - Lea Noticias

Mira lo que pasa cuando dividen un bus entre «oficialistas» y «opositores» (video impelable)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El equipo de VzlaSomosTodos subió a su canal de YouTube un conmovedor video en el que muestran los resultados de un “experimento social” que demostró que los venezolanos podemos vivir en paz a pesar de nuestras diferencias ideológicas.

autobus_dividido_

El material audiovisual, titulado: “Autobús Dividido #VenezuelaSomosTodos” fue subido a la red social el 05 de abril y en menos de 24 horas ha registrado casi 19mil reproducciones.

“Dividimos un autobús real de transporte, de la misma manera en la que el gobierno dividió a los venezolanos. Manejó por Caracas en todas las zonas populares de todas las tendencias políticas. Subió gente de todas las clases sociales. Y quisimos ver si los venezolanos están dispuestos a matarse y pelear como enemigos como asegura el gobierno venezolano”, escribieron los administradores del perfil.

MIRA LO QUE PASÓ. SI ESTÁS DE ACUERDO CON EL RESULTADO, COMPÁRTELO:


Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario