Misión Vivienda Venezuela continuará favoreciendo a familias de Píritu - Lea Noticias

Misión Vivienda Venezuela continuará favoreciendo a familias de Píritu

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Misión Vivienda Venezuela tiene previsto seguir construyendo unidades habitacionales en el municipio Píritu, hasta satisfacer la demanda de esa jurisdicción. Así lo informó la alcaldesa Rita Jiménez, durante un encuentro con 120 familias beneficiadas por este programa social aplicado por el Gobierno Bolivariano.

La actividad tuvo lugar en la comunidad de San Antonio de Píritu, donde participaron beneficiarios de distintos sectores tales como: San Francisco, Capachal, San Antonio sector 1, 2 y 3, Guayabal, El Merey, La Serranía, Virgen del Valle, Santo Cristo, Cruz del Encuentro, Tocomiche, Pueblo Viejo, Paraíso, Gómez Rolingson, 1º de Mayo, San Celestino, Monstruo Verde y El Guayabo.

Jiménez destacó el interés que tiene el Gobierno bolivariano de dignificar al pueblo que aún no posee una vivienda. “El objetivo del acto es ratificar el compromiso de la Revolución con su pueblo, honrándolo con una vivienda digna (…) en cada rincón de nuestro municipio existen personas que aún no han sido beneficiadas pero les pido paciencia ya que vienen más viviendas para nuestro pueblo”.

La mandataria estuvo acompañada por representantes de las instituciones del estado Anzoátegui, entre ellos, Álvaro Lamuño, presidente de la Secretaría de Vivienda (Sevigea), Luis Pérez, representante de Pdvsa Gas, el Frente de Constructores del municipio Píritu y los candidatos a concejales del Poder Popular.

Ayudas sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este encuentro también se entregaron sillas de rueda, andaderas, medicamentos, bolsos escolares, implementos deportivos y cartas aval para exámenes médicos y citas médicas a personas que fueron previamente visitadas por alcaldesa para detectar las necesidades del pueblo piriteño.

Temas relacionados

Deje un comentario