Miss Angola fue electa Miss Universo 2011 - Lea Noticias

Miss Angola fue electa Miss Universo 2011

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La angoleña Leila Lopes, una estudiante de administración de empresas de 25 años, fue elegida nueva Miss Universo, en la gala que se celebró este lunes por la noche en Sao Paulo,Brasil.

31556-572-550

Lopes, de 1,78 metros de altura y nacida en Benguela, se impuso en la votación final del jurado a la ucraniana Olesia Stefanko, que recibió el título de virreina universal.

Como segunda finalista fue elegida la brasileña Priscila Machado; tercera finalista fue la filipina Shamcey Supsup, y lachina Luo Zilin quedó como cuarta fianlista.

La nueva Miss Universo, que sucede a la mexicana Ximena Navarrete, agradeció a Dios en sus primeras palabras como reina y dijo que con la elección cumple su sueño.

"Gracias Dios, muchas gracias. Fue lo que pedí. Cumplí mi sueño, soy Miss Universo", manifestó Lopes, quien aseguró que"es difícil creer" que haya alcanzado la corona universal, primera que consigue una candidata de Angola.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lopes nunca estuvo entre las favoritas, pero en la pregunta final del jurado mostró que es una joven con mucha personalidad y carisma.

La venezolana Vanessa Goncalves, siendo una de las grandes favoritas del certamen, no logró pasar hasta el top 10. El mejor Traje típico lo ganó la representante de Panamá. Otras premios que se entregaron fueron a Nikolina Loncar, de Montenegro (Miss Simpatía), y a Ronnia Stephanie Fornstedt, de Suecia (Miss Fotogénica).

Un total de 89 candidatas tomaron parte en la sexagésima edición de Miss Universo, cuya gala de elección y coronación fue abierta a ritmo de samba en el auditorio Credicard Hall de Sao Paulo.

0000348577.jpg.pagespeed.ce.VAx2xV3gt7

Temas relacionados

Deje un comentario