Monaguenses arrasaron en I Válida Nacional de Voleibol de Playa - Lea Noticias

Monaguenses arrasaron en I Válida Nacional de Voleibol de Playa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el Paseo Colón de la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, se realizó la I Válida nacional de voleibol de playa, donde la delegación local brilló y dejó muy en alto el nombre de la entidad.

monag

La dupla masculina integrada por César Castro y Jonathan Golindano ganó el primer lugar arrasando en los tres sets (21-16,16-14 y 22-20), mientras que la pareja femenina, conformada por Aleismar Manrique y María Luisa Barreto, se posicionó en el segundo lugar con la misma supremacía (21-16, 21-19 y 15-11).

Álvaro Flores, encargado y entrenador de la asociación de voleibol del estado, señaló que este torneo fue de preparación para los atletas con miras a los próximos Juegos Deportivos Juveniles Nacionales.

“En estos encuentros compiten atletas de categorías libres, pero nos llevamos tanto a duplas menores como juveniles, con la idea de que les sirvan como tope, en pro de su participación a las importantes justas deportivas que se avecinan”, destacó.

Flores anunció que la próxima válida se llevará a cabo en el estado Vargas, en la temporada de Semana Santa, mientras que la tercera se efectuará el 19 de abril en el estado Carabobo, por lo que la delegación desde ya se está preparando para asistir y continuar cosechando éxitos para el estado Monagas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario