Polianzoátegui capturó a hombre solicitado por homicidio - Lea Noticias

Polianzoátegui capturó a hombre solicitado por homicidio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un  ciudadano requerido por el delito de homicidio fue detenido por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui, durante un recorrido por el sector La Palma de Píritu.

lapanz

La información fue suministrada por el director del cuerpo policial, Comisario General (Sebin) José Rivero, quien identificó al detenido como Franklin José Salazar Acevedo, de 32 años de edad.

De acuerdo con la información arrojada por el sistema Siipol, Salazar Acevedo se encuentra requerido por la sub delegación del Cicpc Barcelona desde el 03-11-00 por el delito de homicidio intencional.

De igual forma, Rivero comentó sobre la captura de Edson Alfredo Rubio Guillen, en las adyacencias de la avenida Centurión de del sector Nueva Barcelona.

Rubio es señalado de despojar de prendas y relojes a una dama y a su progenitor, en horas de la noche de este lunes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, Rivero aseguró que continúan trabajando de forma conjunta con las comunidades para garantizar la seguridad y la paz en los 21 municipios que conforman la entidad oriental.

[Fuente: Prensa Lapanz]

Deje un comentario