Moo.com empieza a ofrecer tarjetas de visita NFC - Lea Noticias

Moo.com empieza a ofrecer tarjetas de visita NFC

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No puede haber una herramienta de comunicación más desfasada que las tan odiadas como omnipresentes tarjetas de visita. El fetiche de Patrick Bateman y la maldición de Engadget intenta ahora modernizarse de la mano de Moo, que sabiendo que la inmensa mayoría de sus tarjetas van a parar directas a la papelera, piensa introducir comunicaciones NFC para guardarlas en el móvil de forma aún más sencilla que con un código QR. Y después, entonces sí, podrás desprenderte de ese anticuado pedazo de cartulina sin sentimiento de culpa alguno.

moonfc929-1348767584

La compañía, que cuenta con que el usuario pueda programar el elemento NFC a placer, tiene planeado ofrecer sus tarjetas de forma comercial en 2013, pero antes de nada ya ha ofrecido la oportunidad a 150.000 personas (ni una más, ni una menos) para convertirse en beta testers y recibir un prototipo junto a un paquete de tarjetas convencionales. De esta forma, sus tarjetas de visita no sólo podrán contener un nombre escrito y una dirección, sino URLs, enlaces a aplicaciones o vídeos, fuentes de noticias mil y un contenidos que encontrarás enumerados tras el vídeo promocional que te dejamos a continuación. Para pedir tu tarjeta, sólo tienes que hacer clic en el enlace Leer y seguir los pasos indicados.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario