Morel ejecutará obras en El Valle del Espíritu Santo - LeaNoticias.com

Morel ejecutará obras en El Valle del Espíritu Santo

La construcción de una escuela, la rehabilitación del estadio José Luis Bruzual y un nuevo cementerio serán tres de las grandes obras que el gobernador Morel Rodríguez Ávila ejecutará en el Valle del espíritu Santo durante el año 2013.

DIRIGENTES DE EL VALLE

El anunció lo realizó el mandatario regional, durante un encuentro con los dirigentes vecinales de la localidad del municipio García, Carlos Millán y Johan León, encuentro al cual asistió el director de Planificación Henry Millán.

En la reunión el gobernante garantizó estas tres obras que serán incluidas en el presupuesto para atender la solicitud de los habitantes donde está el santuario de la Virgen del Valle, patrona del oriente de Venezuela.

Carlos Millán y Johan León, quienes forman parte de los beneficiarios de estos proyectos, dijeron que Morel Rodríguez, es garantía de progreso y el municipio García será fundamental para darle continuidad a la gestión del líder margariteño y de esta forma contar con proyectos y la ejecución de más obras en la localidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El director de Planificación y Desarrollo, Henry Millán, indicó que las solicitudes de los dirigentes comunitarios son vitales para el desarrollo de la población de El Valle. En el caso de la construcción del nuevo espacio educativo y rehabilitación del estadio José Luis Bruzual, se canalizarán los recursos ante el Consejo Federal de Gobierno.

Mientras que para la construcción del cementerio deberán adquirir con recursos del Situado Constitucional el terreno por las inmediaciones en la avenida Francisco Fajardo, Los líderes vecinales agradecieron al mandatario regional su total y absoluta disposición y reconocieron que la gestión de amplitud se observa en cada pueblo de Margarita y Coche y el municipio García da testimonio del progreso latente gracias a Morel Rodríguez.

“Los niños y niñas de El Valle pronto serán beneficiados con una moderna escuela y ya no tendrán que caminar largos trayectos para asistir a sus clases, el gobernador está consciente de las necesidades de cada pueblo y por eso las atiende de forma inmediata”, dijo Carlos Millán.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Contenido Relacionado

Related Topics