Morel entrega tanques de agua en barrio Unión - Lea Noticias

Morel entrega tanques de agua en barrio Unión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tomando en cuenta la necesidad de abastecimiento de agua que tienen las familias del barrio Unión, ubicado en el sector La Guardia del municipio Díaz, debido a la ausencia diaria del preciado líquido, el gobernador Morel Rodríguez distribuyó de forma gratuita 60 tanques de almacenamiento.

FOTO1 ENTREGAS DE TANQUE

La acción se dio como respuesta a una petición formulada por los propios vecinos, quienes se veían obligados a comprar el servicio de camiones cisternas o a utilizar cualquier tipo de envase, lo que atenta contra la salud y la economía de los pobladores.

Los beneficiados expresaron su agradecimiento y alegría por la entrega de los tanques lo que significa un cambio total en su estilo de vida.

FOTO2 ENTREGAS DE TANQUE

Alberto Vásquez, vecino de la localidad, manifestó que el preciado líquido les llega dos veces a la semana, eventualidad que los obliga a vivir verdaderas calamidades ante la necesidad de satisfacer las necesidades básicas de preparar los alimentos, lavado de ropa, higiene del hogar, entre otras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Laimar Millán dijo que la urgencia de tener un recipiente para guardar agua era impostergable. “Sólo a quien no le viene el agua todos los días sabe las penurias que uno padece. Sed, enfermedades, nos pasa de todo por no contar con el líquido, por eso mil gracias a Morel”.

Gabriel Cabello acotó estar cansado de utilizar tobos y envases que resultan insuficientes. “Estos tanques nos resuelven un grave problema y sólo nos queda reconocer y agradecer la respuesta del gobernador Morel Rodríguez”. “Morel es un hombre de pueblo, escucha nuestras peticiones y solventa nuestros problemas”, aseguraron otros vecinos.

La entrega de los tanques se realizó durante la inauguración de la cancha de usos múltiples que el mandatario regional construyó en el barrio Unión de La Guardia, contribuyendo así a generar bienestar entre la juventud y población en general.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario