Morel Rodríguez entregó cancha deportiva a liceo en Nueva Esparta - Lea Noticias

Morel Rodríguez entregó cancha deportiva a liceo en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador Morel Rodríguez Ávila inaugurará este viernes la cancha de usos múltiples del Liceo Nacional Bolivariano Vicente Marcano, municipio Mariño.

FOTO 1 CANCHA DE USOS MULTIPLES LICEO VICENTE MARCANO

El gobierno regional invirtió 2 millones 228 mil 772 bolívares en esta estructura. El amplio espacio techado sirve para la práctica de futsala, voleibol y baloncesto, además de actividades recreativas y culturales de la institución.

Entres los jóvenes liceístas se escuchó “estamos muy contentos porque esta es una súper cancha deportiva”, que no tiene nada que envidiar a infraestructuras de este tipo en otros centros educativos.

Cabe recordar que el gobierno de Morel Rodríguez es el único que ha atendido a esta población escolar que supera una matrícula de más de mil 100 estudiantes, en el año 2005 reconstruyó totalmente este liceo, brindándole a estos jóvenes provenientes en su mayoría del populoso sector de Vicente Marcano y zonas aledañas, la oportunidad de estudiar en un lugar digno.

FOTO 3 CANCHA DE USOS MULTIPLES LICEO VICENTE MARCANO

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Xiomara Jiménez, directora de esta institución dependiente del Ministerio de Educación, destacó: “no podemos negar la importancia que reviste una instalación deportiva de esa magnitud, estamos muy agradecidos por esta obra que ha hecho el gobernador porque a través de la actividad deportiva podemos transformar muchas conductas en nuestros jóvenes”.

Asimismo, solicitó la prosecución de las obras que restan como por ejemplo más módulos de salones de clases, áreas recreativas y el auditorio.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario