Morel Rodríguez inicia obras en cuatro municipios este viernes - Lea Noticias

Morel Rodríguez inicia obras en cuatro municipios este viernes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En su tradicional contacto con los distintos pueblos de Nueva Esparta, el gobernador Morel Rodríguez visitará este viernes los municipios García, Mariño, Arismendi, Antolín del Campo y Marcano donde iniciará cinco obras e inaugurará otra por un monto superior a los 8 millones de bolívares.

nueva esparta2En este recorrido atenderá a los vecinos del sector Villas de Camposanto, en Mariño, donde arrancará la primera etapa de la construcción de cloacas. Neila de Narváez, habitante del sector, comentó: “Cada vez que Morel viene a la comunidad es sinónimo de progreso, ya inició la electrificación del sector, aunque aún faltan más calles, pero estamos seguro de que continuarán, y ahora la gobernación va a colocar las cloacas, eso está muy bien y estamos muy agradecidos”.
Otro punto de la séptima gira de este año es el sector Bahía Bolivariana de Juangriego, municipio Marcano, donde por votación popular la comunidad decidió la construcción de una cancha deportiva, cuyos trabajos arrancarán esta semana el gobierno de Morel Rodríguez.

nueva esparta
Judith Luis, habitante de esta localidad, afirmó que “nosotros queremos contar con un espacio donde nuestros niños y jóvenes puedan practicar deporte y además que la comunidad pueda tener un lugar para la realización de reuniones y actividades culturales y recreativas”.
En el municipio Antolín del Campo el mandatario regional estará en la calle Don Ramón en El Tirano para arrancar la colocación de cloacas, cuyos trabajos se espera que concluyan en unos 15 días y de una vez comenzarán a descargar en la estación de bombeo de Parguito para luego se tratadas en la planta de Aricagua.
De igual forma, visitará el estadio Freddy Subero de Manzanillo, donde esta comunidad espera con gran entusiasmo la reactivación de esta obra a fin de poder contar con un espacio para practicar softbol y beisbol con miras a la conformación de clubes deportivos.
Finalmente, en Arismendi, el gobernador iniciará los trabajos de asfaltado de  la calle La Posada en el sector Chinguirito. José Luis Fernández, vecino del sector, aplaudió el comienzo de este proyecto, que le permitirá a estas familias contar con una vialidad transitable, especialmente en época de lluvia.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario