Morel Rodríguez Ávila: Lamentable inasistencia de la Armada en actos de la Virgen del Valle - Lea Noticias

Morel Rodríguez Ávila: Lamentable inasistencia de la Armada en actos de la Virgen del Valle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es una triste decisión la que tomó la Armada Venezolana de no participar conjuntamente con nosotros, en los actos con motivo de los 101 años de la Coronación Canónica de la Virgen del Valle.

Gobernador Declarando

Así lo expresó el gobernador Morel Rodríguez Ávila quien señaló que tal decisión no tiene sentido por cuanto todos estos años la Armada se ha unido en esta celebración y la Virgen del Valle también es su Patrona. Lamentó que situaciones de carácter político determinen una actitud de este tipo.

Durante su asistencia a los actos de este sábado 8 de septiembre en el Campo Eucarístico del Valle del Espíritu Santo, el mandatario insular dijo que los venezolanos estamos pidiendo un proceso electoral en paz y tranquilidad, donde no existan discriminaciones.

Dijo que el venidero 7 de octubre, escogeremos un presidente de la República que dará importante impulso a la economía en las regiones, incluido el estado Nueva Esparta, con una política turística amplia y generosa, donde haya oportunidad de empleo y posibilidades de desarrollo.

Morel reveló que el candidato presidencial Enrique Capriles Radonski se comprometió a iniciar el venidero año la construcción del Templo Votivo para la Virgen del Valle en los terrenos donde se celebró este y el año pasado la misa estacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Deje un comentario