Morreando: “¿Perdió Farías no Venezuela?”, por @rjmalaver - Lea Noticias

Morreando: “¿Perdió Farías no Venezuela?”, por @rjmalaver

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ruben Malaver¡Perdimos prácticamente la opción de ir al Mundial! ¿De quién es la culpa? ¿De la vaca? ¿De los jugadores? ¿Renny Vega? ¿Los fanáticos? ¿Los árbitro?, para mi criterio el gran responsable de la actual situación de la selección nacional de balompié es su Director Técnico, César Farías, y su afán de ser un fanfarrón vedetista.

Farías desde hace mucho tiempo no le interesa el fútbol como deporte o como símbolo de la nacionalidad, por el contrario el juego lo ha convertido, seriamente, en su forma legal de hacer millones y millones a cuesta de una imagen construía a base de la cosecha de trabajo sembrada en la onceana criolla antes de su llegada, es decir, gracias al esfuerzo de entre otros, Richard Páez.

Este Director Técnico, que no dirige nada y que de técnico tiene lo de humilde, es la piedra del zapato para el futuro del, como dirían los norteamericanos, desarrollo del soccer; este señor se ha alegado de la esencia de conducir un equipo de esta categoría y se ha convertido en un constructor de obras públicas, en un impulsador de productos del mercado y en un déspota que quiere ser rey sin corona.

No soy ducho en el área deportiva, mucho menos en el fútbol, por eso no quiero disertar sobre las posibles fallas técnicas y operativas de las últimas jornadas llevada adelante por el equipo venezolano, sin embargo les diré que, como un televidente más del duelo deportivo, a los criollos les está haciendo mucha falta una voz firme que los guíe en medio del desierto.

Los jugadores son como niños que dan lo mejor de sí en búsqueda de una ilusión, de un sueño, es el Director Técnico aquel padre que con amor, firmeza, responsabilidad y constancia los invita a corregir errores, a mejorar en tal o cual área, los aplaude y gratifica amorosamente en el triunfo, y para nuestros muchachos ese «papá» no es Farías, él sólo es progenitor de sus negocios y protagonismos mediáticos.

Este señor ve más futuro en sus relaciones con los enchufados, donde él también figura como uno más, con sus patronos de Seguros La Vitalicia, y en sus patrañas nego-deportivas como la Ciudad Vinotinto en Lechería, que trabajando para llevar a la nación por vez primera a un Mundial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aquí, en Lechería, hemos visto como él asociado con el alcalde saliente, Víctor Hugo Figueredo, el padre de éste, y reactivando el cadáver jurídico de Caztor le echaron írritamente mano a las áreas verdes del Complejo Turístico El Morro, para adelantar la privatización de esta y edificar unas canchas de fútbol donde juegan los hijos de los propietarios del Morro pagando por el uso de unas áreas que son legalmente de todos nosotros, de quienes vivimos dentro del Complejo.

Por esto les dijo que en la jornada del viernes, Venezuela vs. Chile, no perdieron los venezolanos, quien en verdad sufrió el revés fue Farías porque quedó en evidencia ante todo el país como un mediocre que solamente ha utilizado el nombre de la selección para su uso personal y mezquino.

¡Ya les llegará la hora… Pronto, pronto!

@rjmalaver / Rubén Malaver

Temas relacionados

Deje un comentario