Móviles del SAIME llegan a Lara para garantizar derecho a la identidad - Lea Noticias

Móviles del SAIME llegan a Lara para garantizar derecho a la identidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), desplegará este lunes sus móviles de cedulación en dos parroquias del estado Lara, con el objetivo de cumplir los lineamientos del Gobierno Bolivariano de promover la inclusión social en todo el territorio nacional.

móviles-saime-lara-cedulacion

Las oficinas itinerantes se instalarán en las siguientes localidades:

· Sector Carora, calle Bolívar, entre calle Padre Zubillaga, Palacio de Justicia extensión Carora, parroquia Trinidad Samuel

· Sector Centro, carretera 17, entre calle 25 y 26, Alcaldía Bolivariana de Iribarren, frente a la plaza Bolívar, parroquia Catedral.

Como parte de los planes de municipalización del organismo, el SAIME despliega diariamente sus móviles por todos los rincones del país, por lo que los usuarios interesados en obtener su documento de identidad laminada puede ingresar a la página www.saime.gob.ve e ingresar al enlace http://bit.ly/90NYd4, para conocer el punto de cedulación más cercano a su domicilio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente, el pueblo venezolano puede mantener contacto directo con la institución a través de los siguientes canales: en Twitter @RedSocialSAIME y @FabricioSAIME, por la mensajería de de texto al 0426-5107726 o una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Prensa SAIME

Temas relacionados

Deje un comentario