PSUV Anzoátegui afina detalles de cara a elecciones regionales - LeaNoticias.com

PSUV Anzoátegui afina detalles de cara a elecciones regionales

A tan solo horas para el día de los comicios regionales el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, dio inicio al ciclo de programas radiales comunitarios en red como herramienta para afinar la artillería comunicacional y contrarrestar las falsas informaciones con respecto a la salud del Comandante Hugo Chávez Frías.

aristobulo isturiz anzoategui 1 (1)

“Con los medios comunitarios combatimos el capitalismo comunicacional de las redes sociales y algunos medios privados que buscan distorsionar cualquier mensaje y política de la revolución. Hoy lo dedicamos a la salud de nuestro líder y a los preparativos finales para la gran victoria. Pero la idea es mantener continuamente informada a la población con estos medios”, aseguró.

Chequeo

El aspirante revolucionario dedicó el día jueves para dictar líneas de acción a la maquinaria coordinada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Comando de Campaña Carabobo partiendo de 3 vértices fundamentales la movilización, defensa y conciencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

aristobulo isturiz anzoategui 1 (2)

Este viernes será la evaluación final de la campaña. Istúriz informó que realizará un chequeo de las Unidades de Batalla Carabobo, Patrulleros, Partidos Aliados para garantizar la movilización. “Estas últimas horas vamos a enseñar a la gente a votar, mostrarle a cada votante como es el tarjetón de este domingo para que se sienta identificada. Hay que tratar que no existan fallas para la victoria contundente que lograremos para Chávez”.

[Fuente: Prensa PSUV Anzoátegui]

Contenido Relacionado