Movimiento Diversidad Funcional de VP incentiva al voto el #8D - Lea Noticias

Movimiento Diversidad Funcional de VP incentiva al voto el #8D

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Voluntad Popular hace un llamado a toda la población electoral del país a participar en los comicios municipales que se desarrollarán este #8D donde se escogerán 335 alcaldes  y 2 mil 455 concejales a nivel nacional.

leopoldo lopez

El movimiento Diversidad Funcional de la tolda progresista, produjo un material audiovisual donde participó Vanessa Peretti, modelo venezolana que obtuvo el título de Miss Venezuela International en el año 2006, donde resalta que no existen limitaciones para que este #8D los venezolanos expresen su libre elección.

El video destaca, también, que el ejercicio del voto no solo es un derecho, sino un deber de todos los venezolanos y que en estas elecciones no debe haber espacio para los abstencionistas, quienes priorizan otras actividades antes de asistir a los centros electorales.

La tolda naranja está convencida que los venezolanos tienen que ejercer su derecho al voto con contundencia, coraje, valentía, fuerza y fe para iniciar el camino hacia una Venezuela de Paz, Bienestar y Progreso, donde Todos los Derechos sean para Todas las Personas, fortaleciendo las bases de la añorada Venezuela democrática.

Es por eso que el Movimiento Diversidad Funcional de Voluntad Popular,  emplaza a los ciudadanos a ser parte del cambio que el pueblo merece, pues la participación ciudadana es el único mecanismo que consolidará el progreso en las distintas jurisdicciones. Este #8D con la asistencia masiva se logrará materializar la rebelión de los votos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, la tolda progresista recuerda a los electores que nuestro deber no se acaba en el ejercicio del voto, también es necesario que los venezolanos se mantengan firmes y activos en la calle, de manera pacífica y democrática, defendiendo su elección y velando por el desarrollo de unos comicios municipales enmarcados en la legalidad que exige la normativa electoral.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Deje un comentario