Movistar y Samsung traen Galaxy de 10.1 pulgadas - Lea Noticias

Movistar y Samsung traen Galaxy de 10.1 pulgadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Movistar y Samsung Electronics Co, Ltd., proveedor de dispositivos de medios inteligentes y líder mundial en tabletas con sistema operativo Android™, presentan hoy la Samsung Galaxy Tab 10.1 (Modelo: P7100), un poderoso dispositivo inteligente de doble núcleo Android 3.0 (Honeycomb), diseñado para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento móvil.

20_GT-P7500_Perspective_print

“Movistar trae este nuevo equipo para continuar ofreciendo innovación al mercado venezolano, brindándole la mejor experiencia de navegación en dispositivos de alta tecnología, a través de nuestra red 3.5 G, que es la más la rápida y amplia del territorio nacional”, dijo Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela.

“Como líder en el mercado de tablets con Android, Samsung se compromete a proporcionar una variedad de características en todos sus dispositivos”, dijo Luis Cobo, vicepresidente de la División Mobile Communications de Samsung Venezuela. “La Samsung Galaxy Tab 10.1 es un valioso e importante agregado a nuestro creciente portafolio de dispositivos inteligentes. Con una gran pantalla de 10.1 pulgadas y dos altavoces de sonido envolvente, los usuarios pueden disfrutar del mundo multimedia al máximo sin tener que estar atados a un solo lugar”, añadió.

El mercado de las tabletas ha causado un interés sin precedentes y Movistar y Samsung atienden la demanda de los clientes ofreciendo una nueva manera de disfrutar de la gran variedad de oportunidades que brinda la plataforma Android”. Para quien quiere jugar, leer libros electrónicos o actualizar su estado en Facebook, la liviana y ultra delgada Samsung Galaxy Tab 10.1 es el entretenedor ideal que se suma al éxito de los dos millones de Galaxy Tab´s vendidas en la industria hasta el momento.

Lo último en entretenimiento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una pantalla de 10.1" (WXGA TFT LCD) con una resolución clara de cristal (1280 x 800) hace de la Samsung Galaxy Tab 10.1 un dispositivo sin precedentes para disfrutar de variedad de juegos y aplicaciones disponibles en la tienda Android Market™. Para complementar la increíble calidad visual de esta tabla, también incluye dos altavoces de sonido envolvente.

La tabla también incluye una cámara trasera de 3.2 megapíxeles con enfoque automático y una cámara frontal de 2 megapíxeles que les permite a los usuarios capturar experiencias con la mejor grabación y reproducción en alta definición (HD) del mercado, y la facilidad de compartirlas en el acto. Con el navegador Android y Flash 10.1, se convierte en la herramienta perfecta para ingresar en el mundo de los contenidos de Internet desde cualquier lugar.

Rendimiento, velocidad y portabilidad

Samsung ha creado un dispositivo que es rápido y potente, combinando con la última versión del sistema operativo Android para tablets, llamado Honeycomb.

Esta tabla incluye un procesador de aplicaciones Dual-Core de 1 GHz, que permite el acceso a una poderosa experiencia multimedia y de navegación en la web. Samsung Galaxy Tab 10.1 tiene procesador Dual Core, memoria DDR2 de bajo consumo de energía y una batería de 6860mAh, permitiéndole al dispositivo un manejo eficiente de la energía.

Con tan sólo 599g de peso y sólo 10,9 mm de ancho, es más ligera, delgada y portable, permitiéndoles a los usuarios disfrutar de esta Tablet mientras están en movimiento. También responde a la necesidad de estar constantemente conectado, incluyendo una súper rápida HSPA + 21Mbps, Bluetooth® 2.1 + EDR y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n de conectividad, lo cual permite una rápida velocidad de descarga móvil y reduce los tiempos de transferencia de datos.

Oferta comercial

Gustavo Reyes, Vicepresidente de Datos e Innovación de Telefónica Venezuela, informó que la nueva Samsung Galaxy Tab 10.1 estará disponible en los Centros de Servicio Movistar y se ofrecerá para clientes pospago a un precio de Bs.F. 3.990 con Iva y para los usuarios prepago a Bs. F. 4.490 con Iva, con los siguientes planes:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image002

Para obtener información más detallada, por favor visite www.samsungunpacked.com/press.

Ingresa a www.movistar.com.ve para obtener mayor información. Para noticias institucionales navega por www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Temas relacionados

Deje un comentario