MPPTAA y líneas navieras comerciales sostienen mesa técnica de trabajo - Lea Noticias

MPPTAA y líneas navieras comerciales sostienen mesa técnica de trabajo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A fin de discutir planes y proyectos en el aérea naviera, este viernes, las líneas navieras comerciales venezolanas y el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) sostuvieron mesa técnica de trabajo.

En este sentido, el director de Planificación y Gestión de Transporte Acuático, Contraalmirante Manuel Fernándes, manifestó que fueron escuchadas y se dio respuesta a todas las inquietudes que en primera instancia se plantearon durante el encuentro.

IMG_1025
"Debemos darle la mayor atención a nuestro pueblo y prestarle un servicio confortable, para ello debemos trabajar en conjunto. La líneas navieras comerciales deben prestar un buen servicio y de no poder hacerlo deben notificarlo para buscar la mejor solución", señaló Fernández.

Por su parte, las empresas navieras se mostraron muy satisfechas por la iniciativa tomada por el MPTTAA de hacer una mesa de trabajo.

Tal es el caso de José Luis Garcés, representante de la empresa de buques-cruceros Saveca, quien expresó que este encuentro ha sido sumamente importante, "porque logramos aclarar malas interpretaciones surgidas del marco legal y gracias a la apertura que nos muestra el gobierno nacional ahora hay la posibilidad de crecimiento de una flota mercante dedicada al turismo venezolano", resaltó.

Asimismo, José Astrujillo, de la empresa Coventurca considera que ha sido una excelente iniciativa la que ha tenido el ministerio de invitar a todas las empresas navieras para que, "así pudiéramos expresar todas nuestras inquietudes y problemáticas; también es una oportunidad para conocernos dentro del medio del sector marítimo con entendimiento y comprensión que contribuya al avance de éste sector, tanto público como privado, en nuestro país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por último, Jorge Rassi, representante de la empresa Gran Cacique, indicó que espacios de este tipo hacían falta en el gremio naviero, "nos sentimos muy satisfechos con este tipo de reuniones, porque vienen a dar respuesta inmediata y directa a todos los problemas que nos acontece", concluyó.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario