Voluntad Popular encabeza trabajo social en todo el estado Anzoátegui - Lea Noticias

Voluntad Popular encabeza trabajo social en todo el estado Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Partido político de la tolda naranja en consonancia con el Comando Tricolor encabezará las acciones en materia social, así lo informaron durante rueda de prensa ofrecida este jueves 29 de marzo de 2012.

image

Armando Armas, Coordinador de Voluntad Popular y Acción Social del comando Tricolor en Anzoátegui; Fabio Canache, candidato para la alcaldía de Píritu por la Mesa de la Unidad Democrática, Manuel Fernández, Coordinador de campaña de Isrrael Caraballo en Guanta y los Directivos Carlos Velásquez, Oscar Navas y Diego Cebey; fueron los que presidieron la actividad.

Armando Armas informó que todos los equipos municipales del partido en el estado estarán realizando labores todas orientadas hacia los trabajos sociales que beneficien a la comunidad, de la mano de activistas, vecinos, empresarios y cualquier persona que desee participar en la lucha por la victoria de Henrique Capriles Radonski para este 7 de octubre.
"El pasado sábado 25 de marzo asumimos con entusiasmo el desafío de llevar la coordinación de Acción Social en nuestro estado, afrontamos el compromiso con alegría porque ese es el tipo de trabajo que hemos venido realizando en Voluntad Popular, porque para ser un líder político primero debemos ser un líder social que trabaje con la comunidad y para la comunidad", afirmó Armas.
Así mismo acotó que ya manejan un cronograma de actividades en las que resaltan el Día de las Madres y Día del niño, siempre favoreciendo a los sectores que más lo necesitan y que de igual manera el menú de trabajos será presentado en los próximos días.
Por otra parte el candidato a la alcaldía del municipio Píritu informó que en los próximos días se estará juramentando el Comando Tricolor en su ciudad y reiteró su compromiso con la comunidad informando que ha venido haciendo recorrido casa por casa para conocer las necesidades de los vecinos.
Manuel Fernández aseguró que en el municipio Guanta el trabajo y compromiso que se tiene es directamente con las necesidades de los sectores de la jurisdicción y con el país para conseguir la victoria del candidato presidencial en las próximas elecciones.
Para finalizar, Armando Armas hizo un llamado de participación a todas aquellas personas, políticos o no, que tengan vocación social y que quieran unirse a formar parte de la recuperación de la democracia este siete de octubre.

[Fuente: Voluntad Popular Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario