Más de 200 féminas atendidas en jornada médico asistencial de Urbaneja - Lea Noticias

Más de 200 féminas atendidas en jornada médico asistencial de Urbaneja

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la celebración del Día de las Madres, la alcaldía de Lechería a través de la Clínica Municipal atendió a más de 200 mujeres, no solo de la jurisdicción sino de todo el estado Anzoátegui, en una jornada realizada en las instalaciones del ente de salud municipal.

IMG_9645

Así lo informó, el director del Instituto Municipal de Atención para la Salud Urbaneja (Imasur), Héctor Morfe, quien –además- manifestó que en la actividad las féminas disfrutaron de los servicios de prevención de osteoporosis, hipertensión arterial, afecciones de la piel, vacunación, pesquisa de diabetes, colesterol, triglicéridos y charlas preventivas.

“El día de hoy (miércoles), estamos agasajando a todas esas mujeres luchadoras que día a día dan el todo por el todo por sacar adelante a sus hijos y familia, con esta jornada quisimos regalarles calidad de vida, atención medica, cuidarlas tal y como lo ha venido haciendo el alcalde de Urbaneja, Víctor Hugo Figueredo”, dijo Morfe.

IMG_9671

La jornada, contó con la participación especial de laboratorios médicos tales como Behrens, Jericó, Roemmers, Vivax, Merc Alemana, Especialidades Dollder, entre otras casas de medicinas, ofreciendo a todos los presentes una gran variedad de medicamentos totalmente gratuitos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El funcionario municipal, explicó que en la actividad, se chequearon a más de 200 mujeres en medicina familiar y general, 100 féminas en odontología (aplicación de flúor, extracción de caries, entre otros), 60 en exámenes de osteoporosis y se aplicaron más de 100 dosis de vacunas entre antiamarilica, neu23 para mujeres mayores de 60, antigripal, entre otras dosis.

“Trabajamos día a día para nuestros vecinos, estamos contentos de ver la cantidad de personas que recibimos el día de hoy. Nosotros seguiremos trabajando y mejorando para seguir prestando un servicio de calidad con el fin de brindar una mejor calidad de vida”, dijo el director.

Por su parte, la consultora de cuidado bucal de la empresa Colgate, Marimel Mendoza, manifestó su agrado por la actividad de salud. “Estoy muy contenta el día de hoy ofrecimos un programa “Cambia Tu Cepillo Ahora” con la finalidad de incentivar a la comunidad a cambiar periódicamente su cepillo dental, gracias a esto, pudimos cambiar más de 150. Estamos contentos y agradecidos de trabajar de la mano con el gobierno Municipal de Lechería”, dijo.

Agradecimiento

Marbelis Velásquez, vecina del sector Casco Central, agradeció al alcalde Figueredo y a todo su equipo de trabajo del Gobierno Municipal. “Fue una actividad hermosa, nosotras como mujeres nos sentimos atendidas por todo el equipo de la Clínica, se nota que se preocupan por todos sus vecinos”, dijo.

Asimismo, Arelys Pérez, habitante del sector Rómulo Gallego, expresó su agrado por la jornada. “Estoy muy contenta porque todas estas actividades nos incentiva a seguir cuidándonos. Estoy realmente agradecida con el doctor Morfe y sus trabajadores”.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Deje un comentario