Más de 50 stands formarán parte del primer “Expo Turismo Lechería 2012” - Lea Noticias

Más de 50 stands formarán parte del primer “Expo Turismo Lechería 2012”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 50 stands formarán parte del primer “Expo Turismo Lechería 2012” organizado por la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, a través de la Dirección de Turismo y con el apoyo de la empresa privada Gabal Group.

b (1)

La información la dio a conocer el director de Turismo del Gobierno Municipal, Luis Córdoba, quien -además- recordó que el evento tendrá lugar en los terrenos frente al conjunto residencial Villasol a partir del 28 de noviembre hasta el 02 de diciembre.

Córdoba, explicó que los interesados en adquirir un stand deberán acercarse a las instalaciones de la Fundación de Gestión Social ubicada en la calle Los Almendrones, Quinta Araguaney, diagonal a la Plaza El Parque.

“Las personas que adquieran su stands antes del 31 de agosto, disfrutarán de un 20% de descuento así como también de publicidad en afiches, pendones, trípticos, directorio de la expo turismo y 50 entradas de cortesía”, afirmó el titular del despacho turístico.

Asimismo, El Funcionarios Manifestó, que los que lo adquieran antes de 30 de septiembre disfrutarán de los mismos beneficios a diferencia de un descuento de un 10% y solo 20 entradas de cortesía. “Queremos incentivar a las personas. Será un evento realmente extraordinario. Contaremos con la presencia de visitantes de todas parte de Venezuela”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Director, puntualizó que se desplegarán en los aeropuertos de Valencia, Maracaibo, Maiquetía, Puerto Ordaz y Barcelona un grupo de promotoras; quienes obsequiarán trípticos con información contentiva de la Expo Turismo y tendrán presencia los logos de los expositores, durante 20 días antes del inicio de la expo.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario