MUD advierte que poder popular atenta contra las regiones - Lea Noticias

MUD advierte que poder popular atenta contra las regiones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de prevenir a la población de Anzoátegui sobre las desventajas del poder popular, el vocero del Movimiento por la Defensa del Patrimonio Familiar de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Alfredo Padilla visitó el estado para realizar una serie de actividades informativas a dirigentes y ciudadanos.

RDP-20.08-2

Padilla explicó que el proyecto que promociona el oficialismo sobre el poder popular es un modelo que concentra en las manos del Ejecutivo Nacional todas la decisiones, colocando a un lado los interese y necesidades de cada región.

“Ese poder podría calificarse de descomunal porque le da todo el dominio al gobierno central desconsiderando las aspiraciones y necesidades de cada estado y las carencias de sus habitantes”.

El dirigente refirió que “vivir bajo comunas es vivir bajo un sistema parecido al cubano donde mandan los amigos del partido representados en los consejos comunales”.

Aseveró que en las empresas de producción social y colectiva los trabajadores tendrán que hacer su labor de manera voluntaria y todo su esfuerzo deberán reinvertirlo en su comunidad olvidando las prioridades y necesidades de sus familias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Ese sistema será controlado por personas y organismos vinculados y contralores al gobierno y lo peor de todo es que el financiamiento para estas unidades económicas populares será a través de la transferencia de recursos de las alcaldías y gobernaciones y los servicios sólo serán contratados por las empresas socialistas”.

Fortalecidos

El secretario general de Profesionales y Técnicos de Acción Democrática (AD) nacional, Alberto Betancourt, se encuentra en Anzoátegui realizando una visita para fortalecer la tarjeta de AD y la unidad.

Aseguró que están revisando la maquinaria, el comité ejecutivo y todas las actividades que se realizan en pro de la campaña del abanderado de la democracia a la gobernación, Antonio Barreto Sira.

“Venimos a fortalecer todos los cuadros, hacemos un llamado a los ciudadanos a que participen y se incorporen en las actividades de la gran unidad para darle a este estado una calidad de vida”, dijo.

Betancourt exhortó a la población a votar el próximo 16 de diciembre y a quedarse en los centros a defender los sufragios.

“Hay que devolverle a cada región la descentralización y se puedan resolver los problemas de electricidad, la salud, la basura, problemas que el ejecutivo central no resolverá”, puntualizó.

El vocero indicó que el candidato Antonio Barreto Sira reúne todas las condiciones para ofrecerle a la entidad el desarrollo y bienestar que merece el pueblo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El eslogan de la campaña del aspirante Barreto Sira me parece maravilloso porque es una realidad que cuando uno está en este estado se da cuenta que verdaderamente Anzoátegui lo tiene todo, sólo le falta un buen gobierno, y ese gobierno tiene que estar en manos de Barreto, un hombre conocedor de la región y sus problemas, comprometido con la gente y su calidad de vida”, argumentó.

[Fuente: Prensa Antonio Barreto Sira]

Temas relacionados

Deje un comentario