MUD-Anzoátegui estima sumar mil adhesiones a impugnación del 14-A - Lea Noticias

MUD-Anzoátegui estima sumar mil adhesiones a impugnación del 14-A

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Anzoátegui, Richard Arteaga, anunció que la estructura política en la región estima sumar más de mil adhesiones a la solicitud de impugnación de las elecciones del pasado 14 de abril que adelanta el líder de la alternativa democrática en el país, Henrique Capriles.

l_arteaga

“El día de las elecciones Anzoátegui respondió y por más de 40 mil votos logramos vencer a la mentira, vencimos y reafirmamos que éste es un territorio ganado a favor de la verdad y del progreso; ahora estamos más fuertes y más decididos que nunca para hacer respetar la decisión de millones de venezolanos que votaron por un camino mejor el pasado 14 de abril”, manifestó.

Arteaga reiteró que el compromiso de todos los factores vivos de Anzoátegui, pero sobre todo de la mayoría de los anzoatiguenses, está centrado en apoyar todas las iniciativas ciudadanas, legales y pacíficas que emprende el líder de Venezuela, en esta titánica, histórica e inolvidable batalla por el porvenir y el bienestar de la república.

El vocero de la unidad en la entidad explicó que quien desee sumarse a la campaña legal por la verdad puede descargar el documento de adhesión de terceros en la página web de la MUD www.unidadvenezuela.org y anexarle a ésta las copias de las cédulas de identidad de los firmantes, llevar una copia para ser firmada y sellada por el ente jurisdiccional, y de esta forma se unen a esta gesta de reivindicación de la voluntad del pueblo.

Recordó que los adheridos al recurso de impugnación deben acudir personalmente, y asistidos por sus abogados, a los diferentes puntos de recepción que habilitaran en todo el estado para recibir la documentación requerida o enviándola al correo [email protected].

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El representante de la unidad democrática aseguró que el 100% de los comando familiares en la región están activos y trabajando por la verdad, “el músculo, que nos ha hecho triunfar en los procesos electorales está basado en la organización popular, en los núcleos democráticos en los hogares, y está inspirado por un líder como Henrique Capriles que ha demostrado con gallardía que es merecedor de todo nuestro apoyo, porque está allí dejando el pellejo por la verdad, derrotando las patrañas de un régimen ilegítimo, inmaduro, e inflacionario”.

Arteaga invitó a los anzoatiguenses a mantenerse firme en la lucha que se está viviendo y a no permitir que las campañas de intimidación del régimen surtan efecto. “Están asustado, no tienen salida, su única arma es aterrorizar, pero en Anzoátegui no hay cobardes, nadie se rinde”.

 

Prensa MUD.-

Deje un comentario