MUD dejó para esta tarde el futuro de la tarjeta - Lea Noticias

MUD dejó para esta tarde el futuro de la tarjeta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La reunión convocada para la mañana de este miércoles por la Mesa de la Unidad en la sede del partido Podemos, en El Bosque, fue suspendida por acuerdo de los partidos que integran el bloque opositor.

image

El Grupo de los 15 se sentará a debatir sobre la tarjeta única o unitaria a partir de las 4:30 pm de hoy, en el mismo lugar donde se había fijado la de la mañana.

Sin embargo, de acuerdo con fuentes consultadas por Últimas Noticias, en la decisión final privará la posición del candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski y de su partido Primero Justicia, de mantener el acuerdo de julio del año pasado, cuando se planteó que fuera la tarjeta unitaria.

La única forma de que se cambie ese acuerdo sería si todas las organizaciones que se sienten esta tarde a debatir, lleguen a un consenso, situación que parece casi improbable debido a la postura del candidato y su partido.

La mañana de hoy, el secretario general de AD, Henry Ramos Allup, insistió en entrevista con Unión Radio, en la necesidad de ir a las elecciones del 7 de octubre con la tarjeta unitaria. Afirmó que entre 9 y 10 de los partidos de la Unidad se han mostrado de acuerdo en ir a los comicios con una sola pinta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ayer, el secretario Ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, afirmó a ÚN que una de las fortalezas del bloque opositor  son los diferentes criterios que conviven en una misma organización y no la uniformidad que presenta el oficialismo.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario