.@RuedaVenta abre operaciones en Anzoátegui para la compra y venta de automóviles - Lea Noticias

.@RuedaVenta abre operaciones en Anzoátegui para la compra y venta de automóviles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El concepto de RuedaVenta.com es una referencia en toda Venezuela. Con una tradición que los ha convertido en líderes del sector en el centro del país, la página web dedicada a la compra y venta de vehículos inició sus operaciones en el estado Anzoátegui, de la mano de su gerente regional, George Hernández.

RuedaVenta

Las principales ventajas que ofrece esta opción publicitaria son sus competitivos precios y la gran cantidad de visitas diarias, por el orden de 30 mil, que reciben de toda la geografía nacional.

El anuncio permanece publicado en RuedaVenta.com desde que se contrata el servicio hasta el momento de la venta del automóvil. Sin importar cuántos meses transcurran, los vendedores realizan un pago único.

Sin embargo, después de 30 días de contratado el servicio, el sistema de la página oculta el automóvil esperando su renovación (sin ningún costo). Los anuncios deben ser renovados por los vendedores cada mes ya que esto permite mantener un listado real de los vehículos en venta, evitando así la acumulación de vendidos.

Es importante destacar que RuedaVenta.com no participa en la compra/venta de ningún vehículo. Solo se encargan de promover la venta por medios impresos, virtuales etc. Por lo tanto, cada vendedor determina el monto que pedirá por su vehículo y RuedaVenta.com NO cobra ningún tipo de comisión al momento de la transacción, solo el costo de sus servicios publicitarios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Anzoátegui el centro de fotografías de RuedaVenta.com está ubicado en la Av. Nueva Esparta, en el autolavado La Bandera (entre Farmatodo y Wendy’s) del sector Venecia. Para las personas que viven fuera de la zona norte de la entidad, la página web tiene un sencillo manual de instrucciones que permite capturar las imágenes con cámaras caseras o de dispositivos móviles.

Los vendedores pueden publicar su vehículo a través de la planilla virtual “publicar vehículo”, tomando las fotografías según el manual publicado en RuedaVenta.com y enviándolas a [email protected]. Una vez hecho esto, y si las fotos cumplen con los parámetros requeridos, se procede al trámite de cobro.

Para consultar los precios de publicación, es necesario visitar la página web RuedaVenta.com (si están en el estado Anzoátegui también pueden llamar directamente a George Hernández al teléfono 04149844077). En RuedaVenta.com existen varios planes que incluyen seis (06) fotografías del automóvil en venta. El cliente puede seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades, e incluso pagar un módico precio por fotos adicionales.

Vías de contacto:

Deje un comentario