MUD: El país se está movilizando para la reconciliación nacional - Lea Noticias

MUD: El país se está movilizando para la reconciliación nacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“A los venezolanos nos quedan 24 días para decidir si queremos un gobierno monitoreado desde una isla del Caribe o dirigido por venezolanos. A quienes nos dirigen desde Cuba no les interesan los cortes eléctricos, la tercera inflación más alta del mundo que tenemos en el país, no les interesa los altos niveles de violencia, ni la escasez de alimentos. Nuestro pueblo necesita un gobierno encaminado por y para venezolanos y que trabaje por todos. El voluntariado Muévete por Venezuela se movilizará por todo el país promoviendo la reconciliación y el encuentro de los venezolanos, además de un gobierno eficiente que encabezará Capriles”, así lo aseguró el coordinador del voluntariado Muévete por Venezuela del Comando Simón Bolívar, Julio Montoya, durante la presentación del mismo.

montoya-pais-reconciliacion-nacional

Aseveró que Venezuela tiene muchas razones para movilizarse de cara a las elecciones presidenciales del 14 de abril. “Tenemos 24 días para movernos con alegría y trabajar para llevar a la presidencia a Henrique Capriles. La Venezuela de la reconciliación se ha activado desde ya. Todo indica que este país se está movilizando para la reconciliación nacional. Para nosotros la consigna Venezuela somos todos, no es solo una expresión sino también nuestra interpretación de que Venezuela debe derrotar la violencia. Nuestro pueblo tiene que escoger entre los que promovemos el trabajo, la reconciliación, la paz y creemos en un gobierno para todos o entre los promotores de la violencia y la división”.

Montoya detalló que el voluntariado está conformado por profesionales y técnicos, gente de la cultura, jóvenes, dirigentes políticos, amas de casa y todos aquellos que quieren construir una Venezuela para todos. Insistió en que el objetivo es que todas las familias en cada barrio, sector, pueblo, ciudad, parroquia, municipio y estado conformen un Comando Familiar Simón Bolívar. Explicó que los problemas del país demandan que no solo los políticos y Capriles se activen, sino también debe activarse y movilizarse la sociedad civil. “La Venezuela que necesitamos construir es la de todos, por eso le estamos proponiendo a nuestro pueblo que conforme un comando en su familia e invite a todos los vecinos y a las familias a que escriban al correo mué[email protected], para informar en qué parte del país fue constituido un comando. También queremos invitarlos a ingresar a la dirección web www.concaprilestupropones.com, para que envíen sus propuestas, que serán incluidas en el programa de gobierno de Capriles”.

Asimismo, pidió a su colega parlamentario William Ojeda ser honesto con los venezolanos y aclarar quiénes eras los que tenía un paquetazo oculto. “William Ojeda te equivocaste, le dijiste a los venezolanos que Henrique Capriles tenía un paquete. Parece que te cambiaron la carpeta. El paquete era de Nicolás y yo te pido ahora que les digas a los venezolanos que el paquetico de Nicolás de las dos devaluaciones, de los impuestos que nos van a meter en los próximos días era de ellos, es de ustedes y no de Capriles. Ese comando de la mentira del cual tú formas parte, sigue mintiendo, sigue cayéndole a coba a nuestro pueblo”.

El coordinador del voluntariado del Comando Simón Bolívar resaltó algunas de las “mentiras” de las que se han hecho eco, representantes del Gobierno central. “Dijeron que tendríamos soberanía alimentaria y resulta que de cada 10 productos que consumimos los venezolanos, ocho vienen del exterior. También nos cayeron a muela cuando nos dijeron que tendríamos un gobierno ético y no sabemos qué pasó con el caso de Willy Makled, con la quiebra del Fondo de Pensiones de los Trabajadores de Pdvsa, no sabemos qué pasó con el caso de Pdval, seguimos sin conocer quién asesinó al fiscal Danilo Anderson. El comando de la mentira quiere esconderse en un pasado afectivo para no darle la cara los venezolanos y explicar todos los desastres que han hecho durante estos últimos años. Por eso el 14 de abril, los venezolanos les daremos, con nuestros votos, una lección a esos personeros del gobierno”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Comando Simón Bolívar

Temas relacionados

Deje un comentario