Muebles Bima realiza un flashmob en todas sus tiendas - Lea Noticias

Muebles Bima realiza un flashmob en todas sus tiendas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la intención de brindar a todos sus clientes situaciones divertidas que den de qué hablar y hacer del momento de compra una experiencia diferente y amena, el pasado sábado 26 de noviembre, Muebles Bima realizó innovadores flashmobs en los que un grupo de actores se infiltraron en las tiendas de Caracas, Los Chorros y La Boyera, para hacer un sorpresivo performance al ritmo de la canción Música Ligera de la agrupación argentina Soda Stereo.

 

clip_image002

Con esta iniciativa, Muebles Bima incursiona en una de las acciones de mercado que está más en boga en el momento. En este contexto, los actores iban desde personal de seguridad y limpieza, hasta clientes, incluyendo en la actuación a los propios empleados de la tienda.

La actividad comenzó con movimientos sospechosos de personal infiltrado en la vigilancia y servicios generales, que intrigaron a los clientes y provocaron miradas de confusión entre ellos mismos. Sorpresivamente una actriz, que fingía ser cliente, develó la canción que desataría la inclusión del resto de los actores in situ e invitó a todos los clientes a participar con canto, baile y risas en el show. Una vez terminó la canción el ritmo de la tienda siguió como si todo lo ocurrido hubiese sido un sueño.

“Con este flashmob buscamos generar nuevas experiencias de hogar y compra de una manera diferente. El objetivo es crear nuevas emociones y qué mejor manera, que ofreciendo a nuestros clientes una acción espontánea y divertida. En Bima consideramos que la experiencia en la tienda es tan importante como la compra en sí, la idea es que quienes nos visiten se sientan cómodos como si estuvieran en casa y que siempre quieran volver a pasarla bien” comentó Ana Mavo, vocera del departamento de Mercadeo de Muebles Bima.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde la semana anterior del evento, se creó el hashtag #experienciabima en la cuenta de Twitter @mueblesbima, a través del cual se generó una intriga de que algo sucedería en las tiendas el día de la actividad.

Este movimiento se estará llevando a cabo el próximo fin de semana en la tienda de Valencia y culminará con dos nuevas funciones en Caracas el fin de semana del 10 de diciembre. Muebles Bima invita a todos a visitarlos para que, además de salir gratamente sorprendidos y divertirse, encuentren todo los muebles y accesorios para llenar de color y diseño sus hogares y oficinas.

Bajo la premisa Pasión por el diseño, Muebles Bima se presenta como una experiencia de hogar, en la que los clientes pueden visualizar y palpar sus espacios, y conseguir productos de diseño y calidad a los precios más increíbles en el mercado en el momento que los necesite.

Deje un comentario