Mujeres con Isrrael Caraballo entregaron canastillas y kits escolares en Guanta - Lea Noticias

Mujeres con Isrrael Caraballo entregaron canastillas y kits escolares en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del Plan Guanta Progresa, las denominadas Mujeres de Isrrael Caraballo entregaron canastillas y kits escolares en los sectores populares del municipio Guanta.

Mujeres con Isrrael Caraballo entregaron canastillas y kits escolares en Guanta_ (1)

La coordinadora del grupo de féminas, Maidelyn Quintanillo de Caraballo, explicó que el Plan Guanta Progresa consta de ocho ejes de acción. «Con este plan se busca atender a los guanteños más humildes y que requieran atención. Y a partir del 8 de diciembre, será implementado de forma masiva en toda la localidad».

Quintanillo agregó que la entrega de útiles escolares busca ayudar a los padres de bajos recursos a completar la lista de implementos necesarios para la formación académica de sus hijos. «Esto es una muestra de que Isrrael Caraballo está comprometido con la educación de los niños guanteños y trabajará para combatir la deserción y violencia escolar».

Mujeres con Isrrael Caraballo entregaron canastillas y kits escolares en Guanta_ (2)

Destacó que para el gobierno progresista que se instalará en Guanta desde el 8 de diciembre, la protección a la familia será lo primordial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Señaló que las mujeres seguirán en la calle llevando el mensaje de cambio y esperanza.

[Fuente: Prensa Isrrael Caraballo]

Deje un comentario