Mujeres de Todo por Anzoátegui tomaron zonas rurales del estado - Lea Noticias

Mujeres de Todo por Anzoátegui tomaron zonas rurales del estado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vecinos de los sectores Cerro de Piedra, Volcadero, Pamatacual y Pamatacualito recibieron medicamentos, vacunas, vitaminas y vestimentas en una jornada de ayuda médica-social impulsada por el candidato de la unidad, Antonio Barreto Sira

Solfany gonzalez

Zonas rurales de los municipios Bolívar y Guanta se beneficiaron con la visita de representantes de mujeres del Comando Todo por Anzoátegui, quienes llevaron asistencia médica-social a los habitantes más necesitados de la entidad.

Solfany González, vocera de la organización, explicó que cientos de moradores de los sectores Cerro de piedra, Volcadero, Pamatacual y Pamatacualito recibieron medicamentos para diferentes enfermedades como gripe, diarrea y afecciones de la piel; así como también desparasitación, vitaminas y vestimentas para niños y adultos.

“Esta jornada, impulsada por el próximo gobernador Antonio Barreto Sira, la venimos realizando en los sectores más deprimidos y necesitados de la entidad. Estamos dándolo todo por llevarle a nuestro pueblo beneficios, pero el desarrollo permanente y calidad de vida para nuestra población sólo la lograremos con un buen gobierno, el que nos brindará Antonio Barreto Sira”, dijo.

Representantes de la agrupación manifestaron su pesar por las lamentables condiciones de desasistencia y negligencia en que viven las comunidades rurales de la región, por lo que realizarán más jornadas para tratar de favorecer a la mayor cantidad de habitantes posibles.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Lo ideal sería que estás actividades no fueran necesarias, que todos los habitantes de este estado tuvieran acceso sin dificultades a la salud y la educación, pero no es así, y nos toca tenderles una mano a los que lo ameritan, sin embargo, estamos confiados que esta situación se acabará con la gestión del aspirante del desarrollo, Antonio Barreto Sira, ya que es un hombre con una extraordinaria calidad humana, sensible que y trabajará por el bienestar de su pueblo”.

Activismo

Las féminas indicaron que entre las actividades programadas para promover la candidatura de Barreto Sira están las visitas casa por casa, volanteos y colocación de pendones en las principales calles y avenidas de la zona.

Para mañana martes tienen estipulado un contacto directo en el sector El Chispero de Barcelona, donde entregarán vitaminas, ropa y ofrecerán servicio de peluquería. También repartirán volantes y calcomanías en el Bulevar 5 de Julio  y  en la avenida Fuerzas Armadas de la capital del estado.

[Fuente: Prensa Antonio Barreto Sira (ABS)]

Temas relacionados

Deje un comentario