Mujeres de Voluntad Popular dieron su apoyo a la campaña “Yo Voy Con Todo” - Lea Noticias

Mujeres de Voluntad Popular dieron su apoyo a la campaña “Yo Voy Con Todo”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Campaña “Yo Voy Con Todo” conquista a las mujeres de las Parroquias caraqueñas, mujeres de Voluntad Popular (VP) activistas y dirigentes, por esa razón dieron una rueda de prensa, encabezada por la Licenciada Yoslin Sánchez Miembro de la Junta directiva y la ingeniero Laura Tablante, Secretaria de Organización del Partido, quienes anunciaron ante los medios de comunicación social su incorporación a esta acción y así apoyar a Henrique Capriles Radonski a las próximas elecciones del 07 de octubre.

Tablante resaltó, esta campaña que se denomina “Yo voy con todo”, consiste que los activistas de Voluntad Popular Caracas tomen los 809 centros de votación y se conviertan en comando de campañas en el municipio Libertador.

mujeres

Estos comandos estarán conformados por un coordinador y 5 activistas del partido, quienes trabajaran en el área geográfica de cada centro de votación, de está manera buscar a las personas que votan en dicho sitio, lo que indica que 6 activistas por 809 centros de votación serán 4.854 voluntarios trabajando por la búsqueda de votos para el 7 de octubre.

Yoslin Sánchez recalcó, “estas 4.854 personas tienen el deber y la meta de conseguir 10 personas más, para obtener 48.540 votantes, pero si unimos este programa junto con el programa “17 para el 07” el cual consiste que 17 personas voten el 07 de octubre, lograremos todos juntos alcanzar la meta de 825.180 votantes, y en caracas el número es de 1.570.041”.

Para concluir las dos dirigentes destacaron, “si los habitantes del municipio Libertador, medios, periodistas y todo aquel ciudadano interesado en esta campaña quieren ser participe, puede obtener más información en los siguientes link:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

VOLUNTAD POPULAR CARACAS

http://www.facebook.com/pages/Voluntad-Popular-Caracas/243336489089587

YO VOY CON TODO

http://www.facebook.com/pages/Yo-Voy-Con-Todo/196784397094396

Y recuerden todos deben salir a votar por un cambio, participen en esta campaña y coloca tu nombre, de esta manera te comprometes para que juntos vamos hacía el camino de la Mejor Venezuela”.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Deje un comentario