UNT: “Barcelona necesita la construcción de un nuevo tejido social” - Lea Noticias

UNT: “Barcelona necesita la construcción de un nuevo tejido social”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El precandidato por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), a la Alcaldía de Barcelona, René López expresó que no será contando huecos ni prometiendo amores platónicos, que se conducirá al municipio Bolívar hacia los caminos del desarrollo integral de sus ciudadanos, “especialmente nuestra ciudad capital al cumplir doble rol por ser también la capital del estado”, dijo López.

IMG_1597

El dirigente político destacó la necesidad de propulsar este concepto con la implementación de políticas dirigidas a consolidar la seguridad social de toda la comunidad enmarcada en la creación de empleos, estudios concatenadnos con una nueva realidad en donde el desarrollo turístico e industrial marcarán la pauta de ese progreso tan esperado por los barceloneses.

Continuó diciendo López que solamente de esa manera podemos sacar al municipio Bolívar del estado de abandono en que se encuentra, compenetrados con la problemática diaria y conviviendo en carne propia las calamidades de sus habitantes.

“Nunca lograremos llegar a esa etapa si se pretende gerenciar desde Miami o si no se tiene capacidad para administrar los recursos del pueblo… porque ese debe ser el verdadero compromiso, imposible e injusto sería nombrar un alcalde comprometido con intereses mercantilistas, puesto que su gestión estaría encaminada a cumplir con esos socios capitalistas”, agregó el dirigente.

EL precandidato por Un Nuevo Tiempo (UNT), dijo tener un solo aliado y es el pueblo del municipio Bolívar que por dos veces ha votado por una esperanza saliendo desgraciadamente defraudado. Ya es tiempo que a Barcelona y a las parroquias se les dé el sitial y la importancia que se merecen.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Expresó que un nuevo tejido social implica acabar con la delincuencia mediante el mejoramiento de la calidad de vida, centros de salud de primera acondicionados con todos los equipos necesarios para prestar buen servicio. Así mismo la actividad cultural y deportiva influirá decididamente en ese cambio que necesita Barcelona, en donde sin distingo de colores la acción llegará a todos los sectores.

Prensa UNT

Temas relacionados

Deje un comentario