Comuna 13 de Anaco sostuvo asamblea con el alcalde - Lea Noticias

Comuna 13 de Anaco sostuvo asamblea con el alcalde

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los integrantes de los 14 consejos comunales que conforman la Comuna 13 en la ciudad de Anaco, sostuvieron un encuentro ameno y afectivo con el alcalde Francisco Solórzano donde dieron conocer el apoyo irrestricto que le tienen y aprovecharon plantearon una serie de necesidades que se tienen en los sectores populares que la integran.

anaco

Entre los consejos comunales que asistieron a la actividad se encuentran; Primero de Mayo Ay B, José Félix Rivas circuito 1y 2, Araguaney, Alta Vista, Bolivariano, 3 de Diciembre, El Siete, Nuevo Amanecer, Ocana, entre otros.

Los voceros de los consejos comunales, les comunicaron al jefe local, que pueden seguir contando su apoyo en cada una de las actividades que realiza, así como están contentos con cada una de las obras que se ha ido desarrollando en toda la localidad gasífera con la finalidad de seguir generando bienestar y aumentando la calidad de vida en toda la colectividad.

Durante su intervención Solórzano, les expresó a los presentes en la asamblea que “esto es más que un encuentro efectivo, es una renovación de votos demostrando que cuentan conmigo en esta y en todas las demás batallas que vengan”.

Así mismo les comunicó que actualmente se están llevando a cabo los trabajos de engranzonado, por tal razón para el año próximo se iniciará el proyecto de la acometida de la red de cloacas en los sectores de la comuna 13 y asfaltado en las principales vías.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En otro orden de ideas, los residentes de los sectores pertenecientes a la comuna, dieron a conocer nuevamente el apoyo al jefe local, así como están resteados con el candidato del poder popular el profesor Aristóbulo Istúriz, con la finalidad de llevarlo a la gobernación del estado el venidero 16 de Diciembre.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco]

Temas relacionados

Deje un comentario