Municipio Bolívar apoyará a El Gato Briceño en las regionales - Lea Noticias

Municipio Bolívar apoyará a El Gato Briceño en las regionales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Después de dos semanas de sondeos en las bases de nuestra organización política aquí en Los Mangos de Caripito, decidimos apoyar a El Gato Briceño para las elecciones regionales, porque es la única opción que nos garantiza el triunfo el 16-D” así lo señaló Luis Alberto Martínez, secretario de asuntos municipales del comité ejecutivo de Acción Democrática (AD) en el Municipio Bolívar del estado Monagas.

image

Junto a Martínez, un grupo de dirigentes de AD apoyan este pronunciamiento en el sector Los Mangos, retirando el apoyo a Soraya Hernández, quien se midió en las primarias realizadas por los partidos político que conforman la Mesa de la Unidad Democrática.

Los activistas de AD señalan que el momento político en la entidad es diferente a unos meses atrás cuando se eligió a la candidata de la MUD, destacando que en la actualidad quien goza del respaldo y el liderazgo es El Gato Briceño.

“Es necesaria la unidad, llegar a un consenso y como no se ha logrado, nosotros no estamos dispuestos a cederle espacio al oficialismo, razón por la cual nos pronunciamos para trabajar desde hoy mismo, por la candidatura de Briceño, solo queda mes y medio”.precisó Martinez.

Por su parte Lenny Caraballo, activista y dirigente de AD en la localidad, destacó que apoyan a El Gato Briceño porque quieren que continúe el trabajado realizado durante su gestión, por las distintas comunidades en el estado Monagas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Ya basta de tanta desunión, no queremos más esta guerra, queremos unidad, no quisiera que siguiera esta división entre partidos políticos porque el que sale perdiendo es el pueblo, que desconoce la política; son los más perjudicados”. Señaló Caraballo

Asimismo destacó que la tolda Blanca en Monagas le dio libertad de pensamiento y de decisión a sus militantes en el caso Hernández–Briceño, por lo que se deciden por el actual gobernado que, garantiza la continuidad de la labor realizada en todo el estado para quien lo necesite, sin mirar color político.

[Fuente: Prensa-Monagas Independiente/Luanny Colina]

Deje un comentario