Municipio Díaz se hunde entre la basura y las troneras - Lea Noticias

Municipio Díaz se hunde entre la basura y las troneras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El concejal José “Poché” Lárez Salazar denunció la falta de administración municipal que impera en el municipio Díaz, situación que, a su juicio, ha llenado de desidia cada una de las comunidades de esta jurisdicción.

image

“Más del 50% de las calles del municipio están a punto del colapso, la recolección de la basura es nula, lo que ha convertido a Díaz en un gran relleno sanitario con zamuros por todos lados, sin contar que no se ven obras de gran envergadura hechas por la Alcaldía o el gobierno nacional”, declaró Lárez.

image

Dijo que “en menos de seis meses el asfaltado que la alcaldía hizo en las calles Virgen del Valle y en El Progreso se dañó, porque era un material de mala calidad, con un espesor casi parecido al de una hojilla de afeitar”.

Lárez instó “a la alcaldesa de este municipio a informar sobre qué ha pasado con la ejecución de los proyectos que anunciara con bombos y platillos hace ya siete largos años, y que desde entonces permanecen paralizados, como son: la Escuela Agropecuaria de Carapacho y el Liceo de Los Bagres”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por último destacó que “obras importantes como la construcción de centros educativos, recuperación de espacios deportivos, electrificación, colocación de red de cloacas, acueductos y pavimentación han llegado a Díaz por exclusiva obra y decisión del gobernador Morel Rodríguez quien, gracias a una política amplia y sin exclusiones, ha evitado la paralización total del municipio”.

[Fuente: Prensa Insular]

Temas relacionados

Deje un comentario