Nelson Bustamante busca ganadores en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Nelson Bustamante busca ganadores en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En días pasados, Caracas y Valencia fueron escenario de la gran búsqueda que Televen y Nelson Bustamante emprendieron para encontrar gente dispuesta a divertirse y ganar mucho dinero.

Nelson-Bustamante1

Más de 500 personas con nervios de acero y listas para ganar dinero, se atrevieron y participaron en los grandes casting realizados en Caracas y Valencia, la semana pasada.

Ahora el turno es para Anzoátegui…

Este domingo 27 de mayo, a partir de las 10 de la mañana, Televen se traslada a Puerto La Cruz para realizar un gran casting en el Centro Comercial Plaza Mayor, a partir de las 10 de la mañana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para participar, sólo hay ser mayor de edad, venezolano, considerarse ágil, con nervios de acero, querer participar en un programa de concursos y amar los retos. Lo importante es demostrar que un minuto es más que suficiente para poner a prueba las habilidades de todos aquellos que deseen participar.

Nelson y Televen continuarán recorriendo todo el país así que muy pendientes porque en cualquier momento será tu ciudad la elegida, para que todo aquel que se sienta apto, demuestre que puede ganar en sólo un minuto.

[Fuente: Prensa Televen]

Deje un comentario