Nicolás Maduro reiteró que el Sebin seguirá protegiendo a Capriles - Lea Noticias

Nicolás Maduro reiteró que el Sebin seguirá protegiendo a Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cuenta en Twitter del presidente de la República, Nicolás Maduro, fue restituida este martes luego de haber sido hackeada el domingo pasado, informó el mandatario, según destacó la Agencia Venezolana de Noticias.

maduro-twitter-sebin-seguridad

«A 48 horas del ataque contra mi cuenta Twitter, vuelvo al combate de ideas. Un abrazo a toda Venezuela y a nuestr@s amig@s del mundo», se publicó a través de @NicolasMaduro.

Uno de los mensajes que emitió destaca que ordenó el mantenimiento de la seguridad para el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski: «Soy Hombre de Paz y de Palabra ordené al Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia) mantener la protección al excandidato de la derecha. A pesar que botó a quienes lo protegían».

En otro de sus tuits dijo que llama al pueblo a «aislar los Fascistas y violentos donde estén (…) Yo seguiré gobernando el país con el pueblo. Gobierno de Calle. Con amor haciendo la paz y el Socialismo».

Reiteró a la oposición: «Ustedes fascistas odian y odian llenaron de violencia el país ahora dicen yo no fui. Asuman su responsabilidad, derrotamos su golpe».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

AVN

Deje un comentario