Nicole Scherzinger está amenazada de muerte por eliminación de Rachel Crow - Lea Noticias

Nicole Scherzinger está amenazada de muerte por eliminación de Rachel Crow

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nicole Scherzinger, una de las jurados de The X Factor, no está pasando por su mejor momento, uego de haber roto su relación sentimental con el famosos automovilista inglés Hamilton, ahora es el público quien la sentencia.

image

Su separación del piloto acabó costandole algún que otro llanto, pero Nicole supo venirse arriba gracias al trabajo, pero justo ahora, protagoniza otro revés. La semana pasada, durante la gala de The X Factor, una de las candidatas preferidas, Rachel Crow, fue expulsada del programa… Entre otras cosas por no contar con el apoyo de Nicole.

Desde ese momento, los fans de la joven de 14 años no han parado de acusar a Scherzinger, con tanta indignación que hasta la amenazaron de muerte.

¿Qué planes tiene Disney para Rachel Crow?

Twitter y facebook han sido los sitios claves en los cuales estas amenazas encontraron terreno fértil para propagarse.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante aun no ha declarado nada, pero TMZ informó que productores del show televisivo ya han reportado a las autoridades para aumentar la seguridad del acceso del público durante el show para prevenir cualquier tragedia.

Temas relacionados

Deje un comentario