Nicolás Maduro nuevo Vicepresidente de la República - Lea Noticias

Nicolás Maduro nuevo Vicepresidente de la República

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Presidente Hugo Chávez anunció que Nicolás Maduro es el nuevo vicepresidente de la República, sustituyendo en ese cargo a Elías Jaua Milano.

image

"Hasta esta semana Elías Jaua será vicepresidente de la República. ¡Gracias Elías! (…) no es fácil ser Vicepresidente y por eso pido todo el apoyo para el nuevo Vicepresidente de la República quien es Nicolás Maduro" dijo Chávez durante su acto de proclamación como presidente reelecto.

"Gracias, Elías (Jaua), noble trabajador, honesto, entregado, inteligente y humilde sobre todo", agradeció el Jefe de Estado a su vicepresidente saliente, quien será el postulado a la Gobernación del estado Miranda en los próximos comicios regionales del 16 de diciembre.

Sobre el nuevo vicepresidente, señaló Chávez "La burguesía se burla de Nicolás Maduro porque fue chofer y miren por donde va ¡es el nuevo vicepresidente! (…) Mucha suerte, Nicolás", agregó Chávez, al tiempo que detalló que Maduro y Jaua "ya están haciendo sus actas y revisiones de traspaso de mando".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente)

Deje un comentario