Niños de la escuela Félix Martín Viera en el estado Vargas reciben donativos de IAIM - Lea Noticias

Niños de la escuela Félix Martín Viera en el estado Vargas reciben donativos de IAIM

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) realizó la mañana de este jueves, la entrega de juguetes a los niños y niñas de la Unidad Educativa Estadal, Félix Martín Viera, de la parroquia de Carayaca, estado Vargas, como parte de la política social que viene  impulsando en las comunidades.

image

El ente aeroportuario, en coordinación con la Fundación “Niño Simón”, región Vargas,  se sumó al programa «Dona una Alegría en Navidad»,  dirigido a 92 centros de educación, salud y hogares de cuidado diario, adscritos a la entidad regional, cuya labor está orientada en la formación y protección de los hijos e hijas de la patria.

image

En ese sentido, la directora de Gestión Social del IAIM, Oneida Méndez, conjuntamente con la Primera Dama del estado Vargas, María García de García, llevaron esta acción social al centro educativo, que incluyó obsequios para los niños  en  edades comprendidas entre 4 y 11 años.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, los consentidos de la casa participaron en actividades recreativas, pinta caritas y colchones inflables, así como también disfrutaron de un apetitoso snack que incluía perros calientes, tequeños, dulces, refrescos, entre otros.

image

Finalmente, compartieron con la parrandita de la Fundación “Niño Simón», aguinaldos y villancicos, dándole de esta forma la apertura a la época decembrina.

Niños disfrutaron de actividades recreativas

Los niños y niñas del centro educativo, expresaron su emoción al recibir los obsequios, previo a las festividades decembrinas que llenan de ilusión y dicha a los más pequeños de la casa.

Rossi Mendoza, estudiante de 2do grado y con ocho años de edad,  expresó que su regalo le agradó mucho y  es de gran utilidad. “Me regalaron un bolso y adentro tenía colitas y ganchitos para el cabello, ahora me voy a peinar más bonito, y mi bolso lo llevaré a todos lados”.

Por su parte, Sebastián Ruíz, alumno de preescolar con cuatro años de edad, confesó sentirse sumamente feliz por recibir una pista de carro. “Me encantan los carritos y ahora con mi pista nueva podré jugar con mis amiguitos y divertirme más con ellos”.

Jacknnelin Silva, alumna de preescolar con cinco años, agradeció este regalo que llegó en un momento que no lo esperaba. “Me regalaron una muñeca con coche y tetero, la compartiré con mis primas, ellas y yo nos vamos a divertir muchísimo. Yo no me imaginaba este regalo pero me gustó mucho”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

José Luis Alemán, cuatro años de edad,  se mostró muy complacido por su obsequió.  “Con mi regalo voy a jugar muchísimo, e invitaré a los amigos a jugar en mi casa”.

De esta manera, el IAIM afianza su labor social en las comunidades varguenses en concordancia con los lineamientos  del  Gobierno Bolivariano, en aras de contribuir a elevar la calidad de vida la población.

[Fuente: Nota de Prensa-IAIM]

Temas relacionados

Deje un comentario