Niños del Team Montoyita Racing agradecieron patrocinio de la alcaldía de Maturín - Lea Noticias

Niños del Team Montoyita Racing agradecieron patrocinio de la alcaldía de Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los integrantes del Team Montoyita Racing, agradecieron al alcalde José Vicente Maicavares y al equipo de la Alcaldía Bolivariana de Maturín, por el apoyo recibido en las actividades deportivas desempeñadas.

IMG00143-20130511-1116

Miguel Zapata, representante del Team Montoyita Racing, ofreció su agradecimiento al primer mandatario municipal por el patrocinio que recibieron cuando participaron en la 3era válida del Campeonato Easy Kart 2013, que se llevó a cabo en la población de San Carlos estado Cojedes, los días sábado 12 y domingo 13 de mayo del presente año..

En la competencia donde participaron niños de todos los estados, los pequeños representantes de Monagas, Juan Pablo Zapata, compitió en la categoría 50 baby, pero pesar de su esfuerzo no logró culminar la carrera por problemas mecánicos de su carro, mientras que Anthony Zapata, participó en la categoría 60 y alcanzó el puesto número 16.

“Queremos darle al alcalde nuestro mayor apoyo, gracias a él y la gobernadora de Monagas, por todo el apoyo que nos presentan en cada una de las actividades deportivas en las cuales hemos participados.”

Zapata también informó que los niños participarán en la IV Copa Easy Kart, que se realizará el próximo mes de junio en Los Próceres en la ciudad de Caracas y allí los niños seguirán cosechando experiencia para seguir dejando el nombre de Maturín en alto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía Maturín.-

Deje un comentario