No se descarta trasfondo político en el robo al despacho de la alcaldía de Arismendi - Lea Noticias

No se descarta trasfondo político en el robo al despacho de la alcaldía de Arismendi

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las autoridades policiales del municipio Arismendi canalizan las invetigaciones para dar con los autores del robo que se registró este fin de semana en las oficinas del despacho del alcalde Richard Fermín.

robo 1 (1)

De acuerdo a las primeras pesquisas, en el mismo fueron sustraídos televisores, laptops, computadoras y se desconoce hasta ahora si entre los objetos robados se encuentran documentos.

robo 2

Ante este hecho, el gerente local Richard Fermín, manifestó que sospecha que puede haber un trasfondo político con la intención de amedrentar su trabajo como uno de los coordinadores del comando de campaña del candidato presidencial Henrique Capriles Radonsky.

Destacó Fermín que “genera suspicacia” que el hecho delictivo se materializara solo en sus dependencias y precisamente en los actuales momentos cuando en el país se intensifican las pasiones por la lucha electoral.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

robo 3

La primera autoridad asuntina dijo que estos hechos delictivos no lo amedrentarán y seguirá su misión electoral mientras paralelamente las autoridades prosiguen con las investigaciones correspondistes.

Prensa Alcaldía de Arismendi

Deje un comentario