No te puedes perder el primer tráiler de 'Ant-Man', lo nuevo de Marvel - Lea Noticias

No te puedes perder el primer tráiler de ‘Ant-Man’, lo nuevo de Marvel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras un 2014 inmejorable, con éxito de público y crítica, tres son las apuestas con las que Marvel afronta este año que está aún desperezándose. En los próximos meses asistiremos al estreno de la esperadísima segunda parte de Los Vengadores (la película más exitosa hasta la fecha para la factoría): La Era de Ultrón, a una revisión de la historia de Los Cuatro Fantásticos que nos devuelve a los orígenes del equipo, y a la adaptación de un cómic algo más desconocido para el gran público: El Hombre Hormiga.

ant-man-definitiva-

Ant-Man llegará a las pantallas estadounidenses el 17 de julio, y a las españolas apenas cinco días después, y ya está revolucionando la red con la publicación de material de la película. Las aventuras de Scott Lang están creando mucha expectación en los hervideros de Internet, y Marvel Entertainment ha lanzado hace unas horas el primer tráiler del filme (en inglés) en su canal de Youtube, que ha recibido ya más de dos millones de visitas. La productora ha colgado además en su perfil de Facebook el cartel de la película.

Ant Man1

Paul Rudd protagonizará Ant-Man: El Hombre Hormiga, que se estrena en España el 22 de julio.

El filme, dirigido por Peyton Reed (autor de comedias como Di Que Sí o The Break-Up), se basa en la historia de los personajes de Scott Lang y Hank Pym. Lang, ladronzuelo de poca monta, cuenta con la habilidad de reducir el tamaño de su cuerpo hasta el de una hormiga, y aumentar inmensamente su fuerza. Ha de ayudar a su mentor Pym para preservar esta tecnología y defenderla de posibles amenazas y, así, salvar el mundo. Paul Rudd se meterá en el papel de Ant-Man, y Michael Douglas interpretará al científico Hank Pym. El reparto cuenta además con Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale y el español Jordi Mollà.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La película llegará por fin a las salas tras varios retrasos en el desarrollo del proyecto, el abandono por parte de algunos actores antes del rodaje, y el cambio de director. Se trata de una apuesta algo arriesgada, ya que El Hombre Hormiga no es uno de los superhéroes de cabecera de la gigante estadounidense y esto arroja ciertas dudas sobre el posible éxito de la cinta. Sin embargo, las reacciones en  las redes sociales a este primer avance están siendo muy positivas por el momento. Un éxito de esta nueva adaptación podría dar seguridad y confianza a Marvel para el desarrollo de otros trabajos encabezados por personajes más «minoritarios».

Fuente [Vavel.com]

Temas relacionados

Deje un comentario