Nokia Refocus ya esta disponible para todos los Lumia con PureView - Lea Noticias

Nokia Refocus ya esta disponible para todos los Lumia con PureView

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Recuerdas la aplicación de Nokia que permitía seleccionar distintos puntos de enfoque una vez realizada la foto? Pues si tienes un Lumia con tecnología PureView en tus manos deberías de saber que ya puedes descargarla. Hablamos de Nokia Refocus, una aplicación que juega con la profundidad de campo de la foto hasta límites insospechados, muy al estilo de Lytro.

nokia refpcus

El programa está ya disponible para su descarga en la tienda de Windows Phone, aunque requiere tener instalada la actualización Lumia Amber del sistema operativo para que funcione correctamente.

Con la ayuda de la tecnología de Scalado y unos «algoritmos inteligentes», aquellos poseedores de un Lumia 920, 925, 928, 1020 o el futuro 1520 podrán instalarla sin problemas y comenzar a sorprender con los desenfoques. Además, ofrece compatibilidad con SkyDrive para guardar una copia de las imágenes, así como un modo para compartir las tomas a través de SMS, correo electrónico o Facebook. ¿A qué esperas para probarla y contarnos?

[Fuente: Engadget.com]

Deje un comentario