Norte, centro, sur y oeste de Anzoátegui estarán #SinLuz miércoles y jueves - Lea Noticias

Norte, centro, sur y oeste de Anzoátegui estarán #SinLuz miércoles y jueves

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de los planes de mantenimiento preventivo y correctivo que programa  la Empresa Eléctrica  Socialista (CORPOELEC) para el mejoramiento del servicio eléctrico del estado Anzoátegui, este miércoles y jueves aplicaran cortes en circuitos que alimentan parte de las zonas metropolitana, centro, sur y oeste de la entidad.

 

sin-luz-51

 

Miércoles

En este sentido, para el día miércoles 15 de noviembre desde las 9:00am hasta las 1:00pm se hará el mantenimiento preventivo y correctivo al circuito Chuparín perteneciente a la subestación (S/E) Chuparín, por lo que durante el tiempo mencionado los siguientes sectores del municipio Juan Antonio Sotillo, no contarán con el suministro de energía eléctrica: Calle Los Olivos, Las Garzas, Pinto salina, Vista al Mar de Chuparín y las Delicias pertenecientes a esta ciudad porteña.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente, para este mismo día 15 a partir de las 8:00am hasta las 12:00 del medio día, se realizara la sustitución de aisladores, cortacorrientes, pararrayos y seccionadores en alta tensión se requerirá aplicar cortes en el servicio en el circuito Tronconal II perteneciente a la subestación (S/E) Barcelona, quedando sin el fluido eléctrico los siguientes sectores de la zona metropolitana en el municipio Simón Bolívar: barrio Álvarez Bajarez, Tronconal II sector 3 y parte del sector II, Urb. Yuleska, Los Vidriales, Tronconal sexto en Barcelona.

Simultáneamente, a partir de 8:00am hasta 12:00 del medio día, se realizará la sustitución de aislamiento, cortacorriente, pararrayos y seccionador en alta tensión, del circuito Santa Ana perteneciente a la subestación (S/E) El Roble de la ciudad de Anaco, por consiguiente los siguientes sectores no contaran con el servicio eléctrico: Sector 23 de Enero, Sector Calle Zulia, Sector Francisco de Miranda, Sector Barrio La Cruz, Sector Calle Monagas al final, Sector La Palencia, Sector La Montañita – Cruz de La Paloma.

Continuando con el plan de mejoramiento del sistema eléctrico del estado, desde 8:00am hasta 12:00 del medio día se requerirá aplicar cortes del suministro eléctrico en el circuito La Peña de la subestación Soledad, por lo que durante el tiempo mencionado los siguientes sectores de la zona sur no contaran con el fluido eléctrico: Carguita, Bosque llena, Av. José Antonio Anzoátegui, Barrio Obrero, Barrio Sucre, Gladis de Lusinchi, Manga de Coleo, El Vallito, Los Coloradito, Vía El Embalse La Estancia.

Así mismo, para este miércoles 15 a partir de las 8:00am hasta 1:00pm, continuarán las labores en el circuito salida 5 perteneciente a la subestación (S/E) La Isleta, quedando sin suministro eléctrico los sectores de la zona oeste: Av. José Antonio Anzoátegui, Liceo naval, Banco Del Sur, Caroní, Av. Boulevard, Sector Santa Rosa, Parcelamiento el tejar, Sector Potentini, residencias militar y Sectores Aledaños.

Continúan los trabajos este jueves

Siguiendo con los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo que desarrolla la estatal eléctrica, este jueves 17 de noviembre desde las 8:00 am, hasta las 12:00 pm quedarán sin energía los circuitos Inos, pertenecientes a la subestación Barcelona quedando sin servicio eléctrico los siguientes sectores: Súper S, Oxialquilados Venezolano C. A. Escuela granja Nacional, Urb. Bolivariana, Mercado Campesino, Barrio Mayorquín III, Barrio Los Machos, Planta Coca Cola, Sector Ojo de Agua, Sector La Caico, Escuela de Policía, Barrio El Eneal en el municipio Simón Bolívar.

Igualmente, desde 8:00am hasta 12:00m, para continuar con el mantenimiento de las líneas en la zona rural de Puerto La Cruz, se aplicara un corte del suministro eléctrico en el circuito Pica de Neverí de la subestación El Rincón, quedando sin servicio eléctrico los siguientes sectores: Pica de Neverí, Sector La Vivienda, Alfarería Milenium, Estación de Válvulas de Naricual, las peñas, Araguita; Aragua de Barcelona, El hatico y El francés.

Así mismo, para este día debido a la sustitución de aisladores, cortacorrientes, pararrayos y seccionador en alta tensión, desde 8:00am hasta 12:00 del medio día, se requerirá sacar fuera del sistema los circuitos Pueblo y Santa Rita perteneciente a subestación El Chaparro quedando sin luz los siguientes sectores: casco Central, La Trinidad, Pueblo Nuevo, Matadero Nuevo, Matadero Viejo, el Cerrito, La Bomba, Laguna Nueva, Las Casitas, Barro Blanco, Manzanares, Santa Rita, La Perra, El Toco, Entrada El Chaparro, Las Mayitas, El Milagro, Mahomito, Crucero de parra, Vía zaraza, la mula, manapoco.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así mismo para este jueves 17 de noviembre para continuar con los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, a partir de las 8:00am hasta 1:00pm se aplicaran cortes eléctricos en el circuito Sabana de Uchire de la subestación Boca de Uchire afectando los siguientes sectores de la zona oeste de la entidad: Población de Sabana de Uchire, Carretera de la Costa y Sectores aledaños.
La empresa eléctrica socialista ofrece sus disculpas a los usuarios y usuarias por las molestias ocasionadas, debido a las continuas interrupciones del servicio eléctrico en el estado, las cuales son necesarias para el desarrollo del plan de mejoramiento del sistema que ejecuta la estatal eléctrica.

Deje un comentario