Noticia de la muerte de jirafa en zoológico en Barquisimeto es falsa - Lea Noticias

Noticia de la muerte de jirafa en zoológico en Barquisimeto es falsa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El exdirector del Parque Botánico Zoológico de Barquisimeto, Santo Bálsamo, en su cuenta de Instagram, desmintió la muerte de una jirafa que aparece muerta en el lugar.

Una noticia que estaba rodando por las redes sociales (y viralizado por periodistas y medios de noticias locales), de la presunta muerte de la jirafa que habita en el Zoológico, dejó deslumbrados a algunos usuarios, quienes hicieron eco de este rumor, alegando así la muerte del animal.

Pero esta noticia terminó siendo una falsa alarma, pues estas imágenes mostradas no son de la actual jirafa, sino de una anterior llamada “Telcilino”, quien falleció hace ocho años.

A su vez la cuenta de twitter de la Fundación Nacional de Parques Zoológicos y Acuarios (FUNPZA), también indicó que el último ejemplar de la especie en el zoológico falleció en el año 2009.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario