Nuestra Optica: "Daniel Ortega es inmoral" por @lodicetodo - Lea Noticias

Nuestra Optica: «Daniel Ortega es inmoral» por @lodicetodo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Geronimo FigueroaNuevamente el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, vino a Caracas a ofender a los venezolanos. Cuando el referendo para la reforma constitucional en 2007, catalogó a nuestros estudiantes de guarimberos y ahora con motivo de la instalación del gobierno de facto presidido por Nicolás Maduro, tildó a los diputados de la alternativa democrática de carroñeros por haber criticado la sentencia del TSJ. Sin embargo, Ortega es una persona sin moral por estar acusado de abusar sexualmente de su propia hija, Zoilamérica.

En el sarao-templete organizado por el chavismo el pasado 10 de enero para celebrar un supuesto apoyo que le dan los pueblos latinoamericanos al presidente Hugo Chávez, participaron representantes de 22 países, incluyendo los presidentes Evo Morales de Bolivia, Pepe Mujica de Uruguay y Daniel Ortega de Nicaragua, los cuales se han distinguido por el chuleo que han hecho de los petrodólares venezolanos, los cuales pretendieron darle un espaldarazo al gobierno de facto de Nicolás Maduro Moro, a cambio de seguir recibiendo las dadivas petroleras.

Con el parapeto de una reunión del grupo de países que reciben dadivas a través de Petrocaribe por parte de Hugo Chávez, a cambio de lealtad política internacional, el gobierno de facto encabezado por Nicolás Maduro Moro, pretendió asumir el mandato que le otorgaron los siete miembros de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, al cambiar el texto y el espíritu del artículo 231 de la Constitución Nacional, para darle un permiso indefinido a Chávez hasta que se cure del cáncer y una vicepresidencia vitalicia a Nicolás Maduro, sin que éste hubiese obtenido ni un solo voto el 7 de octubre pasado.

En el sarao-templete que tuvo lugar en tres cuadras de la Av. Urdaneta y dos cuadras de la Avenida Baralt, a la altura de puente Llaguno, intervinieron los tres presidentes antes mencionados, dos de ellos, Evo Morales y Pepe Mujica, dijeron algunas palabras de condolencias por la salud de Chávez para justificar los regalos recibidos durante estos 14 años del gobierno de Hugo Chávez, pero Daniel Ortega de Nicaragua no solo se guindó de las que te conté del caudillo bolivariano, sino que se dedicó a insultar a los venezolanos que pensamos distinto al gobierno, tal como ocurrió en otra oportunidad que lo trajeron para que insultara y descalificara a nuestros jóvenes estudiantes.

Quiero decirle a Daniel Ortega, que bajo ninguna circunstancia, los venezolanos vamos aceptar que nadie venga a insultarnos en nuestro propio país y mucho menos una persona que no tiene ningún tipo de valores morales, no solo por estar cuestionado por el fraude electoral cometido que lo mantuvo en el poder de Nicaragua, sino por la acusación que hizo su propia hija Zoilamérica, por haberla violado de manera reiterada durante siete años.

Según la denuncia de la propia hija de Daniel Ortega, éste señor que para la época vivía exiliado en Costa Rica como consecuencia de la lucha guerrillera que libraba el Frente Sandinista contra la dictadura somocista, para cometer la violación contra la niña de 11 años, le dijo que debía sacrificarse por la revolución. Ortega mantuvo los actos de manoseo desde que su hija tenía 11 añitos y cuando cumplió 15 se produjo el acto carnal, el cual se mantuvo mediante chantaje presidencial hasta que la niña cumplió los 18 años que decidió contarle a su propia madre, pero esta no le creyó y la acusó de mentirosa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta mujer por el crimen cometido contra su propia hija, guardó silencio a cambio de seguir disfrutando del poder como primera dama de Nicaragua, mientras que Daniel Ortega por lo que hizo contra su hija, no tiene moral para ofender a nadie.

Por Gerónimo Figueroa Figuera / @lodicetodo

Temas relacionados

Deje un comentario