Nueva Esparta recorrió 33 kilómetros de Progreso - Lea Noticias

Nueva Esparta recorrió 33 kilómetros de Progreso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cumpliendo con la meta del Líder de la Reconciliación Nacional y candidato de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, Nueva Esparta inició el día de ayer los 1.500 kilómetros de recorridos casa por casa que están pautados realizarse simultáneamente en todo el territorio nacional.

Nueva Esparta recorrió 33 Kilómetros de Progreso (1)

El coordinador del Comando regional Tricolor, Richard Fermín, en su visita correspondiente en Catalán-Chinguirito, resaltó que en estas actividades no se trata de partidos políticos, sino de todos en uno sólo llevando el mensaje de Henrique Capriles Radonski.

“La meta es visitar todas y cada una de las casas de Maneiro, junto con todo nuestro equipo amalgamado y unido, que trae las esperanzas de una Venezuela de Progreso que llegará el próximo 07 de Octubre con la victoria de Henrique Capriles Radonski en la Presidencia de la República. El Progreso es lo que nos está llevando a los corazones. Aquí en Venezuela estamos cansados de confrontaciones y el Progreso busca es ese cambio hacia la sociedad de paz, reconciliación y trabajo que todos los venezolanos merecemos”, señaló.

Luego Fermín, quien excusó a la jefa de Campaña municipal, la alcaldesa Darverlys de Ávila quien por razones personales no pudo asistir a la actividad, se trasladó hasta Agua de Vaca, donde acompañó al coordinador municipal de Maneiro, Anselmo “Chemito” Brito junto a José Prusza y el concejal Francisco “Chico” Rosas, coordinador regional de VP, Juan Bautista Mata entre otros progresistas quienes entraron a todas y cada una de las casas de esa localidad, llevando el mensaje de Progreso del Líder de la Reconciliación Nacional.

Simultáneamente el día de ayer, los municipios Antolín del Campo en la población de El Tirano, Catalán-Chinguirito en Arismendi, García en el sector el Güire y Villas de San Antonio, Los Millanes en Marcano, La Vecindad, Santa Ana y Tacarigua en Gómez , La Isleta II en Mariño, Boca de Pozo en Península de Macanao, El Guamache en Tubores, San Pedro en Villalba y barrio Unión en el municipio Díaz fueron algunos de las poblaciones quienes recibieron el mensaje de Progreso y Reconciliación de Henrique Capriles Radonski.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nueva Esparta recorrió 33 Kilómetros de Progreso (5)

Nueva Esparta recorrió 33 Kilómetros de Progreso (2)

Nueva Esparta recorrió 33 Kilómetros de Progreso (4)

Prensa Comando Tricolor

Deje un comentario