Nueva Esparta ya tiene completos sus Comandos Tricolor municipales - Lea Noticias

Nueva Esparta ya tiene completos sus Comandos Tricolor municipales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya en Nueva Esparta fueron designados los coordinadores municipales del Comando Tricolor para focalizar la campaña del Líder de la Reconciliación Nacional y candidato de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski.

comando-tricolor-nueva-esparta

En una mesa de trabajo, el Jefe de Campaña regional, el gobernador Morel Rodríguez, designó a todos y cada uno de los once coordinadores municipales, junto con sus enlaces quienes tendrán la tarea de desarrollar y ejecutar las actividades de recorrido por todos y cada uno de los rincones de sus municipios para llevar el mensaje de Progreso de Henrique Capriles.

En el municipio Antolín del Campo, Cruz Méndez Quijada será el coordinador municipal y su enlace Vaché Rodríguez, en Arismendi Nelson Acevedo y Nenella Guerrero como Coordinador y enlace respectivamente, en García Amaiza Tamburrini y Beltrán Brito, en Gómez Rockford Gómez y Héctor Mata Rodulfo, en Península de Macanao Enrique Salazar y el enlace será Nelson Romero, en Maneiro Anselmo “Chemito” Brito y su enlace es José PRusza, en Marcano Pablo Mata y Orlando Ávila, en Mariño Franklin Sánchez y Jesús Guerra Brito, en Tubores Daniel Marval y Luis Longart como el enlace municipal, en Villalba el coordinador municipal será Asisclo Hernández y el enlace será Nicola Penna Millán.

Con estos nombramientos, ya el Comando Regional Tricolor definió sus autoridades, quedando la Jefatura de campaña municipal representada por los alcaldes electos y candidatos elegidos por primarias o por consenso, según sea el caso junto con sus coordinadores municipales y los enlaces entre los jefes de campaña y las coordinaciones en cada uno de los municipios. “Así queda claro la participación completa de todos y cada uno de los partidos políticos e independientes llevando las voluntades para el triunfo de Henrique Capriles Radonski en Nueva Esparta para el próximo 07 de Octubre”, manifestó el Jefe de Campaña regional, Morel Rodríguez.

Comando Tricolor Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario